¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Semana de Halloween
Lunes, 25 de octubre de 2021 – Domingo, 31 de octubre de 2021

Habtium, en compañía de las otras Fansites Oficiales de Habbo España y Latinoamérica, celebrarán en la Semana de Halloween con juegos, donde podrás ganar placas relacionadas con la celebración. Abajo, podrás ver las placas y su información relacionada (nombre, Fansite Oficial asociada, descripción y enlace a la noticia del juego). Celebra el #Halloween | #Habboween | #Habtiumween con tus amigos virtuales y la comunidad de Habbo y Habtium.


Almas perdidas (Habtium)
Percibidas por las capacidades sensoriales del gato de Habtiumween.


Presencia fantasma (Habbo-Happy)
Los más atrevidos comprobaron que el castillo abandonado es su hogar


Maligno (Habbace)
Hay algo muy malo en él.


Ruega por nosotros (Habsite)
Ten cuidado a quién rezas.


Booh, El Gatito (HabboSecurity)
Un pequeño felino bajo la luna llena


Kitsune (HabboTemplarios)
Protector de bosques y aldea

¿Qué opinas acerca de los juegos y de las placas de esta Semana de Halloween 2021? Comenta abajo.

No pensaste en postularte para reportero? me encanta como redactaste este post explicando la semana de Halloween, muy buen aporte

La verdad es que me gustan mucho todas las placas de este año, aún no voy por ellas, pero ya pronto me hago un tiempito. 😊

Gracias por el tema @Correctio

¡Feliz Habtiumween a todos! 🎃👻
Gracias por el tema, marido 🥰 Mis placas favoritas de este año: H-H y HabboTemplarios. Iré durante el fin de semana, cuando tenga un hueco libre.

No pensaste en postularte para reportero? me encanta como redactaste este post explicando la semana de Halloween, muy buen aporte


Muchísimas gracias por la consideración y por tus palabras, @Mechferatu 😊

Espero que logres conseguir las placas que desees con relación a la Semana de Halloween 👻

La verdad es que me gustan mucho todas las placas de este año, aún no voy por ellas, pero ya pronto me hago un tiempito. 😊

Gracias por el tema @Correctio

¡Feliz Habtiumween a todos! 🎃👻


Con mucho gusto, @Andrea 💕

Tampoco he ido por las placas, pero iré cuando tenga el tiempo libre para conseguirlas 😊

Gracias por el tema, marido 🥰 Mis placas favoritas de este año: H-H y HabboTemplarios. Iré durante el fin de semana, cuando tenga un hueco libre.


Con mucho gusto, marido mío @Reduccion 💖

Igualmente, aún no consigo el espacio para ir a conseguir las placas 😂

La verdad es que en esta ocasión no hay ninguna que me disguste, ¡suerte a todos los que vayan a conseguirlas!

Gracias por recopilar la información de todas las placas de este evento, Correctio.

La verdad me ha parecido buena diversidad en las placas este año a comparación del año pasado, conseguí todas las placas el lunes. 👻

¡Jeffmerino en habbo. es!

Amante de coleccionar placas.