¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo k 25 xD

ME da igual eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo 1434 y eso es una tonteria xD
yo 101,
tenia 40, pero anteayer empecé a felicitar las navidades y subio a 101

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
64

Nunca he pedido y todos los SPAMs de Top-[...] los he borrado
[Incluso los q me ponian 10 firmas iguales, lo odio :S]

64

Nunca he pedido y todos los SPAMs de Top-[...] los he borrado
[Incluso los q me ponian 10 firmas iguales, lo odio :S]

Hablas de los que dejan estrellas, corazones, o dibujos con un texto que dice 'PASATE'? Yo tampoco los soporto mucho.
1541
7940 ahora mismo xD

Creo que 4... y un par son mias jeje

Igualmente ni las quiero
1693

La mayoria insultos xD  :juju:

http://www.habbo.cl/home/Los-Cure

Pero me da lo mismo

En estos momentos, tengo 1515 firmas

Que tema tan raro xd
No le veo el chiste a tener tantas firmas si pasas de home en home pidiendo que pasen por tu home

Que tema tan raro xd
No le veo el chiste a tener tantas firmas si pasas de home en home pidiendo que pasen por tu home

No muchos hacen eso, yo por ejemplo, no pido que pasen por mi home

Debo admitir que cuando empecé a decorarla si que pedí por consola que me firmaran.
Pero ya dejé de hacerlo porqué mi consola me hace el mismo caso que el que le hago yo a una piedra.

Yo ya llevo dias que pasan de mi
pero como estoy aciendo encuesta de que les gusta mas de el christmas....xD

http://www.habbo.es/home/Cleantha
4089
=) xDDDD
firmarme hamijos

Pero tu las pides las firmas no?

Yo 9 o 10, mas o menos.

http://www.habbo.es/home/Cleantha
4089
=) xDDDD
firmarme hamijos

Pero tu las pides las firmas no?

Yo 9 o 10, mas o menos.

Lee:

Yo ya llevo dias que pasan de mi
pero como estoy aciendo encuesta de que les gusta mas de el christmas....xD
4460
xDDD  este paso llego a las 5000 en un pis pas

278 T__T

Pero no me dedico a ir pidiendo firmas ni nada v.v' paso bastante de la Home, la verdad xDDDD

16215
Si, soy de esos que van mendigando firmas por las homes :roto2: :roto2:
Pd: me encanta este icono  :roto2: :roto2:

509
Dejen la Suya -> www.habbo.es/home/lBillabong

(Invalid img)