¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

11º Temporada de Stickers: ¡El Afro cumple 15 años!

32º Regalo: 15 Aniversario de Habtium (Raros) – ¡Celebré el decimoquinto aniversario [...] 2021! | Repetido x3
33º Regalo: 12º Aniversario (Común) – ¡12 años junto al Afro! | Repetido x3
34º Regalo: 9º Aniversario (Común) – ¡9 años junto al Afro! | Repetido x3


¡Han vuelto los regalos triples, y me han dado para tener tres stickers de cada uno (dos veces repetido)!

Invocando a @Reduccion con sus velitas para que salgan los últimos stickers que me faltan 🕯


11º Temporada de Stickers: ¡El Afro cumple 15 años!

32º Regalo: 15 Aniversario de Habtium (Raros) – ¡Celebré el decimoquinto aniversario [...] 2021! | Repetido x3
33º Regalo: 12º Aniversario (Común) – ¡12 años junto al Afro! | Repetido x3
34º Regalo: 9º Aniversario (Común) – ¡9 años junto al Afro! | Repetido x3


¡Han vuelto los regalos triples, y me han dado para tener tres stickers de cada uno (dos veces repetido)!

Invocando a @Reduccion con sus velitas para que salgan los últimos stickers que me faltan 🕯



🕯🕯🕯🕯

Aquí las tienes, marido! 🥰💜


11º Temporada de Stickers: ¡El Afro cumple 15 años!

38º Regalo: 7º Aniversario (Común) – ¡7 años junto al Afro!
39º Regalo: 9º Aniversario (Común) – ¡9 años junto al Afro! | Repetido x5
40º Regalo: Cupcake 15 Aniversario (Raros) – ¡Toda una delicia para disfrutar y compartir junto a Habitum!


Muchas gracias a mi marido @Reduccion por sus velitas de la buena suerte 🕯 🍀

Gracias a estas, he conseguido el último sticker común que me faltaba y un nuevo sticker raro 💘

Me faltan dos sticker especiales y un sticker raro 🥺


11º Temporada de Stickers: ¡El Afro cumple 15 años!

38º Regalo: 7º Aniversario (Común) – ¡7 años junto al Afro!
39º Regalo: 9º Aniversario (Común) – ¡9 años junto al Afro! | Repetido x5
40º Regalo: Cupcake 15 Aniversario (Raros) – ¡Toda una delicia para disfrutar y compartir junto a Habitum!


Muchas gracias a mi marido @Reduccion por sus velitas de la buena suerte 🕯 🍀

Gracias a estas, he conseguido el último sticker común que me faltaba y un nuevo sticker raro 💘

Me faltan dos sticker especiales y un sticker raro 🥺


Qué bien, marido mío 🥰

Así ha quedado mi colección de stickers de esta 11º temporada:

Stickers Comunes: 7 de 8
Stickers Especiales: 6 de 6
Stickers Raros: 4 de 5




No está nada mal, la verdad. Los regalos triples del fin de semana me ayudaron bastante.

Ya falta poco para finalizar este mes de aniversario de Habtium. Así va mi colección hasta el momento:

🎉 Comunes: 8 de 8 stickers.
🎁 Especiales: 5 de 6 stickers.
🎊 Raros: 3 de 5 stickers.


Actualizando... He logrado completar tanto los stickers comunes como los especiales, pero los dos últimos stickers raros que me faltaban se rehusaron a salir.

🎉 Comunes: 8 de 8 stickers.
🎁 Especiales: 6 de 6 stickers.
🎊 Raros: 3 de 5 stickers.
He abierto los últimos tres regalos de esta temporada y no he obtenido nuevos stickers 😓

Por ende, he quedado con:

8 de 8 stickers comunes.
4 de 6 stickers especiales.
4 de 5 stickers raros.

Esta temporada me fue de la siguiente manera:

Comunes: 7 de 8 stickers.
Especiales: 5 de 6 stickers.
Raros: 4 de 5 stickers.

Me faltó uno de cada categoría.

Así queda mi colección de Stickers en este último día de recolección de esta 11º Temporada:

Stickers Comunes: 8 de 8
Stickers Especiales: 5 de 6
Stickers Raros: 5 de 5

¡El Afro cumple 15 años! ha sido una temporada muy entretenida y, además, tuve mucha suerte coleccionando esta vez; tan solo me faltó conseguir un Sticker especial.

Día 1 (Bonus): Sticker Raro: Brindis de Aniversario | Repetido x3 + Sticker Especial: .SeWe. | Repetido x1 + Sticker Común: 8º Aniversario


Por fin salió el sticker común que me faltaba para completar los stickers comunes 😍

A mi me faltó solo 1 sticker comun, tengo muy mala suerte no he podido completar siquiera una sola colección