¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a mi amada comunidad y a nuestro increíble equipo de trabajo

Por la gran celebración de HTM por sus 15 años, un grupo de usuarios decidimos preparar regalos para la comunidad y nuestro afro, porque al final y al cabo es un cumpleaños, así que obviamente deberían recibir regalos de nosotros, no creen?

Gracias a mi cómplice : @correctio su gestión en todo los aspectos y la respectiva entrega de los regalos N.O
los usuarios que apenas supieron de los planes se sumaron como : @Jotax94 @jeesy @Nat_hi y @jeffmerino

tal vez la mayoria lo vio en TW pero de mi parte mande hacer una comisión en honor al Afro y su genial equipo de trabajo




Pero bueno, eso no fue lo único que planeamos, hay un sorteo activo en tw para toda la comunidad, hasta el 7 de noviembre que es la fecha en que finaliza también nuestro querido aniversatium (para detalles entrar a tw)

y bueno el evento principal es para el equipo de trabajo, es un sorteo que se hará de manera interna, es decir, solo en la web y para el equipo de habtium, los cuales serian :

DDEA:

DDM:

DDI:

DDE:

DDF:

DDD:

DDC:




Se sorteara :

1. Un lote de pastelería Gótica ( regalo dado por cheshirekat 45C & 5D)
2. Un saco de 20c (regalo dado por @jeesy )
3. Una Caja Diamante v2 ( regalo dado por @jotax94 )

Se realizara el viernes 05 de noviembre a las 2:00 pm ( hora Colombia )

Términos Y Condiciones :



Reitero, quiero agradecer a los usuarios que me apoyaron : Nat - Jeff- jeesy- Jotax
obviamente a @correctio que estuvo en el proceso de las ideas, proyecciones - un gran cómplice les digo


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salieron los ganadores del sorteo¡ felicidades ¡ en la parte posterior podrán ver el video en donde se esta sacando a los ganadores


@reduccion --- Un lote de pastelería gótica
@ZoeyHb ------- un saco de 20 creditos
@andrea ---------- Una caja diamante Vs 2 + una caja premium (la ñapa )

tienen 24 horas para contactarme o responderme los estaré esperando

Quiero agradecer de nuevo al equipo de HTM todos ustedes son geniales y su trabajo es increíble como usuarios es un orgullo pertenece a esta web, los veré en la gala

PDT : Gracias tambien por su ayuda y diligencia @jeesy & @jotax94 LOVE YOU

Muchas gracias uwu muy lindo de su parte
saludos los conejos owo

Welcome to x dimensión
Me honra bastante que me hayan incluido, me alegra mucho haber podido ayudar un tris, muchas gracias y animo que el aniversario aun no acaba, se les quiere muchísimo

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
<3Lindo detalle, gracias por el n.o y por todo esto

Que lindo gesto Kat. Muchas gracias
Por usuarios como ustedes, Habtium es lo que es. Muchas gracias por el gesto.

Mexa 🇲🇽
Es un pedazo de gesto por vuestra parte. ¡Estamos muy agrecidos! Gracias a vosotros, los usuarios, podemos seguir hacia adelante por esta senda. ♥️

Sería todo un honor para nosotros que estuvieráis en el equipo en un futuro próximo.

Un habbo con características chinas.
De verdad que sois geniales, chicos...

¿Sabéis cual es el último paso que falta por dar en vosotros? Que os unáis a nosotros oficialmente, porque, gente como vosotros, hace que Habtium siga en pie y quiera seguir disfrutando de absolutamente todo en familia.

Se os aprecia con todo nuestro corazón. Gracias, gracias y miles de millones de gracias por estos detalles y por todo en general.

Muchas gracias por el regalito. ^.^<3
Que hermoso gesto, de verdad, gracias totales <3!

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
La verdad es que eres grandiosa, tu y @Correctio son unas personas maravillosas, muchisimas gracias por esta bonita sorpresa

@cheshirekat y yo estamos muy felices por ser parte de una gran comunidad, con todos, con el Afro @Habtium 🧡

Muchas gracias a cada uno de los miembros actuales del equipo, así como de aquellos que han pasado por aquí, en los diferentes pasillos de Habtium. Igualmente, para los usuarios que han compartido con nosotros, y están allí para el Afro con dedicación, amor y cariño. Aunque conozco al Afro desde su antiguo nombre, HabboS, apenas desde mi registro en septiembre de 2020, he vivido una bonita y enriquecedora experiencia con la comunidad. Los mejores.

Gracias a Habtium, he conocido a grandes usuarios, como @Reduccion | @Philfont | @Andres | @Andrea | @Nat_hi | @nnghtmr_ | @koi33 | @Nieblia y muchos más (perdón por no mencionarlos a todos, prácticamente es el equipo y la comunidad de usuarios en sí), así como he conocido a una gran persona que quiero muchísimo: @cheshirekat estoy agradecido con Dios, con el universo, por haberte conocido y ser parte de vos (hablando como en mi tierra).

Y bueno, esperamos que les haya encantado todos los detalles para el equipo, para el Afro, es con mucho amor 🧡

P.D: @Piabyesalon Por favor, ¿Me regalas unos globos para comprar lo que me hace falta de la tienda? 🥺 🤣

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA morí con tu comentario JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @Piabyesalon que por favor muestres misericordia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que risa, @correctio el comentario me hizo el día JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
tu lo dijiste pero todos lo piensan JAJAJAJAJAJAJAJA bueno ya fue - lo siento fue muy chistoso

también te quiero mucho Correctio has sido alguien incondicional y te conocí aqui en HTM asi que fue un golpe de suerte total, bendecida y afortunada

Chicos, muchísimas gracias por todo lo que están haciendo para los usuarios y miembros del equipo de Habtium. Son personas como ustedes los que nos incitan a seguir adelante. No cabe duda que toda la gente que habita en Habtium, son muy amables y generosos.

Esperamos verlos a todos en muchos aniversarios más.

Qué gesto tan bonito... ¡Muchas gracias! 🥺💜

Omgggg graciasssssss vi lo del sorteitoooo pero que detalle !!!!

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
@cheshirekat y yo estamos muy felices por ser parte de una gran comunidad, con todos, con el Afro @Habtium 🧡

Muchas gracias a cada uno de los miembros actuales del equipo, así como de aquellos que han pasado por aquí, en los diferentes pasillos de Habtium. Igualmente, para los usuarios que han compartido con nosotros, y están allí para el Afro con dedicación, amor y cariño. Aunque conozco al Afro desde su antiguo nombre, HabboS, apenas desde mi registro en septiembre de 2020, he vivido una bonita y enriquecedora experiencia con la comunidad. Los mejores.

Gracias a Habtium, he conocido a grandes usuarios, como @Reduccion | @Philfont | @Andres | @Andrea | @Nat_hi | @nnghtmr_ | @koi33 | @Nieblia y muchos más (perdón por no mencionarlos a todos, prácticamente es el equipo y la comunidad de usuarios en sí), así como he conocido a una gran persona que quiero muchísimo: @cheshirekat estoy agradecido con Dios, con el universo, por haberte conocido y ser parte de vos (hablando como en mi tierra).

Y bueno, esperamos que les haya encantado todos los detalles para el equipo, para el Afro, es con mucho amor 🧡

P.D: @Piabyesalon Por favor, ¿Me regalas unos globos para comprar lo que me hace falta de la tienda? 🥺 🤣


JAJAJAJA, tremendo mensaje final. Bueno, siempre se puede tener una pizca de misericordia con los globos... 🌚

Un habbo con características chinas.
Tanto la comisión, como el n.o y todo lo demás me parecen detalles super bonitooss muchas gracias a todos los que participaron!!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Se han lucido con todos estos detalles. 😍 Qué manera más linda de demostrarnos su cariño, se han ganado el corazón del afro y el mío. Ya no encuentro la manera de agradecerles tanto.

Son muy especiales. Un gran abrazo para todos los que están tras esto. ¡Graciassssss! 🤗
Recien veo los ganadores....Reduccion como siempre ganando en todo xDD enfin, felicidades a los 3 ganadores