¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aquahabbo en mantenimiento!!
"Esta imagen la encontré, No es mia "
"Esta imagen la encontré, No es mia "
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La imagen es chulísima ;D :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien hecha está. Me encantóoooo.
ÀQuien la hizo? Fuente
ÀQuien la hizo? Fuente
Me gustó la imagen.
Gracias por exponerla.
Te recomiendo que cambies el título del tema y pongas la fuente de quién lo hizo.
Gracias por exponerla.
Te recomiendo que cambies el título del tema y pongas la fuente de quién lo hizo.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Estˆ genial!!! no olvidaron ningún detalle, las mesas y sillas en un ricnón, no hay agua, limpiando las ventanas, etc muy bien!! me encantó la imagen!! xD
MADRID
Está chula, lo que más me gusta son los que están colgados xD.
Está chula, lo que más me gusta son los que están colgados xD.
Lo sospeché, Pensé que les encnataria..
Gracias por poner la fuente ¬¬
Di q la coloque yo n mi foro o la fuente q está alli...
Di q la coloque yo n mi foro o la fuente q está alli...
De Colombia.
Informático.
jEJe, que sorpresa se llevaran losobreros al ver que me he cargado los andamios "accidentalmente" perro vosotros no digais nada.
MIRAR - INFINITIVO
MIRAD - IMPERATIVO
QUE LUEGO LO PONES EN LOS EXAMENES DE LENGUA, Y YA LA HAS LIAO PARDA.
MIRAD - IMPERATIVO
QUE LUEGO LO PONES EN LOS EXAMENES DE LENGUA, Y YA LA HAS LIAO PARDA.
Si pero MIRAR infinitivo no se puede usar para dirigirse a alguien, y se supone k de eso va
Si pero MIRAR infinitivo no se puede usar para dirigirse a alguien, y se supone k de eso va
Yo lo uso..
de hecho Jamás usamos Mirad...
:l
De Colombia.
Informático.
Yo lo uso..
de hecho Jamás usamos Mirad...
:l
Porque es la lengua castellana, y es la original. Lo que pasa es que en los dialectos no se utiliza.
Yo si lo uso... de exo soy de los k creo k hablan bien sin k esta sea su lengua materna.
Yo soy de los k dicen, cuanto mas mejor, no contra mas mejor..
Mirad que aspecto...
Mirar que aspecto... no se k suena mejor
Suelo utilizar mas miren ustedes pero en tal cazo mirad...
Mirad que aspecto...
La fuente sería esta:
ForoAcT
Pero es del foro de ClubHabbo.
Muy buena imagen, que originalidad del creador.
ForoAcT
Pero es del foro de ClubHabbo.
Muy buena imagen, que originalidad del creador.
Yo si lo uso... de exo soy de los k creo k hablan bien sin k esta sea su lengua materna.
Mirad que aspecto...
Puede sonar mejor o peor, pero al fin y al cabo es incorrecto :-\
Yo no me fijo en si digo mirar o mirad, la verdad ;S