No es un secreto lo agradecidos que estamos en Habtium con los usuarios que cada día se reúnen para juntos dar vida a esta maravillosa comunidad que, año a año, hemos ido formando entre todos. Es por eso que una vez más queremos tener en cuenta la opinión de todos y poder hacer de esta ocasión algo especial.

Como bien muchos de vosotros ya sabéis, durante el mes de diciembre, los stickers cumplen un año desde que salió la primera temporada en diciembre del año pasado. ¿Quién no recuerda esa emoción de la primera vez que abrió un regalo diario en la web? ¿O la incertidumbre de que los stickers fueran repetidos? Estas navidades, queremos recuperar esa magia y contar con todos vosotros para crear una temporada entre toda la comunidad. ¿Quieres participar? ¡Te contamos cómo!

Por si aún no lo sabías, cada sticker lleva en su interior una placa que en su día fue alojada en Habbo, por lo que si estás acostumbrado a sugerir cada mes nuestra placa extra, para ti esto será coser y cantar. Buscamos que los miembros de la comunidad sugieran al menos una placa con temática navideña de su preferencia para poder convertirla en un sticker.

¿Qué deberás tomar en cuenta para sugerir una placa correctamente?
La temática de la placa debe ir acorde a la temática de la temporada (navidad).
La placa podrá tener cualquier código y puede estar alojada en cualquier hotel (incluso del español).
Todas las sugerencias serán revisadas y se irá comentando en caso de algún inconveniente.
Para hacer tu sugerencia, deberás buscar la placa de tu preferencia y sus detalles (código o link de la placa). Si no conoces esta información y solo la viste en algún medio, puedes subir la imagen a un alojador de tu preferencia.

Una vez tengas lista tu sugerencia, solo deberás publicar en este tema el código, link de la placa o link de la imagen. Puedes sugerir más de una placa en un mismo mensaje, pero no publicar más de uno. En caso de que el número de sugerencias sea elevado, será tomada en cuenta únicamente la primera placa válida de cada respuesta. El plazo para enviar tu sugerencia, será hasta el 28 de noviembre a las 20:00 (HPE). Si la placa que has sugerido cumple las condiciones mencionadas, será tomada en cuenta como candidata para convertirse en uno de los stickers de la temporada de diciembre y, ¡recibirás como recompensa hasta 20 monedas en la web (5 monedas por placa sugerida) + un sticker exclusivo de la temporada!

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Me encanta mucho la idea de poder sugerir una placa como sticker. Para esta próxima temporada, sugiero esta placa:


ES58D

¡Un año! Definitivamente, el tiempo pasa muy rápido

Muchas gracias por esta temática. Las placas que sugiero para los stickers son los siguientes:


X1617


X1520


X1749


J14B1


ES265


TR116


IT371

Me encanta la idea de proponer stickers


IT353


IT354

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Tengo unas placas para sugerir:










Excelente, dejo mis sugerencias:


ES372


FR942


GLO02


GLO03


DE14C

Me encanta la idea, espero ya obtenerla todas!:D

¡Hola!, Soy LE
Yo creo que Afro-Santa no puede faltar en esta colección.


ES42F
Me gusta esta dinámica de sugerencias; coleccionar Stickers es una de mis actividades preferidas. Yo pensé en la siguiente propuesta, un clásico de la Navidad: El Santoctopus-Klaus.


14XR3