¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

   
El Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) confirmó ayer que el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el acelerador de partículas más grande del mundo, "estará en reparación" hasta verano de 2009, tras la grave avería recogida el pasado mes de septiembre, según informó ayer la agencia de noticias del Gobierno suizo.

   Así, el portavoz del CERN, James Gillies, confirmó las informaciones recogidas por la prensa dominical germanófona de Suiza, que aseguraban que el acelerador de partículas no funcionaría hasta pasada la primavera, al tiempo que avanzó que el próximo 12 de diciembre el consejo del CERN haría una evaluación de la situación.

   Además, Gillies explicó que las instalaciones del CERN permanecerán cerradas durante el invierno, en concreto, entre noviembre y mayo. "Siempre, en este periodo se procede al mantenimiento de las máquinas, además permite ahorrar porque la energía en verano es más barata", indicó.

   El LHC, enterrado a cien metros bajo tierra en un anillo de 27 kilómetros de longitud, está situado en la frontera franco-suiza y es considerada por los expertos como "la máquina del siglo XXI"



NOTA: Verano en europa es en julio-agosto o no sé bien xD
          Aca (argentina) será invierno.


FUENTE: EuropaPress
Link Directo: http://www.europapress.es/ciencia-00298/noticia-acelerador-particulas-lhc-no-funcionara-nuevo-verano-2009-20081117212217.html


ÁOPINAR!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien, volveremos a morir
*sarcasmo*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TENEMOS 10 MESES DE VIDA

ÁViva la vida! ÁHasta el próximo verano no habrá que preocuparse! ;D ;D ;D ;D ;D
VAMOS A VOLVER A MORIR TODAS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eaa 8) Podemos vivir unos meses más, pero no muchos, eh :%:
Si ya lo decía yo. Bueno, al menos habré cumplido 15 años. Hay que ser positivo no?

Si ya lo decía yo. Bueno, al menos habré cumplido 15 años. Hay que ser positivo no?


Eso mismo.

_____________

No se porque presiento que en el verano europeo los del LHC van a salir con que 'el acelerador de partículas no va a salir hasta el próximo invierno'.
Vamos a morir... AGAIN AGAIN.
Aver, repitan conmgio:

No vamos a morir, es fisicamente imposible que con el roce de 2 partiulas se produzca masa tau (Agujeros negros)

Aver, repitan conmgio:

No vamos a morir, es fisicamente imposible que con el roce de 2 partiulas se produzca masa tau (Agujeros negros)


Vamos a morir, es fisicamente posible que con el roce de 2 partículs se produzca masa tau (agujeros negros).

ÀLo dije bien?

Si ya lo decía yo. Bueno, al menos habré cumplido 15 años. Hay que ser positivo no?


Si , yo también tendré 15 para entonces.

Así que espero perder la virginidad antes de este verano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aver, repitan conmgio:

No vamos a morir, es fisicamente imposible que con el roce de 2 partiulas se produzca masa tau (Agujeros negros)

Vamos a morir, es seguro que con el roce de 2 partículas se produzca masa tau (Agujeros negros)

Tenemos unos meses, vale, organicemos una orgía antes de que sea demasiado tarde =)
Pues no, es imposible que se creen agujero negros...

Pero es bien posible que haya una superexplosion equivalente a millones de bombas atomicas

Pues no, es imposible que se creen agujero negros...

Pero es bien posible que haya una superexplosion equivalente a millones de bombas atomicas


Peor, pueden crean un big bang.
Vendrá Vegeta y nos hará un BigBang Kamehameha.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Pues no, es imposible que se creen agujero negros...

Pero es bien posible que haya una superexplosion equivalente a millones de bombas atomicas


Peor, pueden crean un big bang.

como asi crear un big bang? no entiendo :jum:
ÁQué cosas decís!
Aver, si lo hacen, es porque hay seguridad, y se ha estudiado..
no pasará nada...
Lo mismo decia todo dios ace unso meses y... ÀHemos muerto? NO!...

No sean negatios, parecen crios de 3 años.

Saludos!



Pues no, es imposible que se creen agujero negros...

Pero es bien posible que haya una superexplosion equivalente a millones de bombas atomicas


Peor, pueden crean un big bang.

como asi crear un big bang? no entiendo :jum:


Una gran explosion





Peor, pueden crean un big bang.

como asi crear un big bang? no entiendo :jum:


Hombre, creo que hasta ahí llega la chica xd.

Una gran explosion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




como asi crear un big bang? no entiendo :jum:



Una gran explosion

Hombre, creo que hasta ahí llega la chica xd.


Es que entonces no se que es lo que no entiende xd