¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
fx_201=NFTCoin1


fx_202=NFTCoin2


fx_203=NFTCoin3


fx_204=NFTCoin4


fx_205=NFTCoin5


fx_206=NFTCoin6
¡Muchas gracias por el aporte! Hace un tiempo que no teníamos publicaciones tuyas por acá.

Están lindos los efectos, creo que con mi NFT obtendré el primero porque es básico.
Que bueno verte de nuevo por acá, Jorge.

En cuanto a los efectos, no están para nada mal.

¿"NFT"s en Habbo? Acabáramos...

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Muchas gracias por mostrarnos los efectos de los NFT de Habbo

Mis favoritos son el 2, 3 y 4

¿"NFT"s en Habbo? Acabáramos...


Efectivamente, ya los han integrado al hotel.
Me gusta el de oro y el multicolor, buah que pena no haber ganado uno

La verdad que estos efectos me gustan mucho, sobre todo el morado^^

No es Niebla, es Nieblia.
Los nuevos efectos NFT se ven muy bien; me gustan. A mí me han dado la moneda dorada, NFT Coin 2. Me encantaría tener una moneda arcoíris o digitalizada, aunque sé lo muy poco probable que son estas últimas.
La verdad es que los nuevos efectos NFT me gustan mucho y se ven bastante bonitos dentro del hotel. Mis efectos favoritos: el arcoíris (#4) y el morado (#6)

He visto los efecto de coins dentro del hotel y se ven genial, ojala esos efectos estuvieran al alcance de todos y no solo para los avatar NFT.

Mi estimado Jorge, no sé desde cuando no veía tu presencia por acá. Y mira que tengo muchísimo que no entro, pero siempre estoy al pendiente. Me alegra mucho verte por este lares.

En cuanto a los efectos, pues... nada que tenga algo llamativo más que identificar que tienes un NFT.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.