¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Con 600 millones de dólares ingresados en todo el mundo durante su primer fin de semana, “Spider-Man: No Way Home” se convirtió en el tercer mejor estreno internacional de la historia, solo por detrás de “Avengers: End Game” (1,200 millones) y “Avengers: Infinity War” (640 millones).
- Forbes


Ha sido tanto el auge que ha generado esta película que seguramente la mayoría ya la ha visto, y si es así, cuéntanos, ¿qué te ha parecido la película? ¿Logró llenar tus expectativas? Recuerda utilizar la etiqueta de spoiler para evitar arruinar la película a las personas que aún no la han visto.

Yo fui ayer a verla al cine y la verdad es que me gustó mucho mucho. De hecho, es la que más me gustó de todas las de Spider-Man y una de las que más de todo el universo Marvel

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muy buena película, también la vi ayer, tuve que evitar los spoilers aunque logré ver pocos pero no me afectaron mucho la verdad jajaja

Let there be love.
Muchas gracias por el tema sobre la última película de Marvel, @Suigetsu

Aún no la he visto, tampoco he visto spoilers, espero verla muy pronto ya que me encanta Marvel

Yo ame esa pelicula, es mas corrí a verla si o si el día del pre-estreno acá en mi ciudad, llore como una posesa, estaba mal, tuve de todo, sentí de todo.me encanto,la recomiendo,recomendadisima,es mas si no la has visto,ve a verla,porque como dijo Lu en su comentario ha sido la mejor de todas las que han sacado.

Gracias por el tema, estuvo excelente

no daré spoilers

No he visto ninguna película de Spider-Man es buena? cuántas son en total?
Necesito verlaaa