¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Querida Comunidad

Hoy les vengo a hablar sobre una nueva película que estoy esperando con toda mi energía y es la secuela se Sing : ven y canta



Sipnosis :

Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.


Opinión Personal :


VER BAJO SU PROPIO RIESGO :v

Muchas gracias por la información acerca de la nueva secuela de Sing, @cheshirekat

Nunca me llamó la atención la primera película y aún no me la he visto, no sé porque

Puede que le dé una oportunidad de verlas en el 2022, vamos a ver si me animo a verlas

Igual que Correctio, no me vi la primera película, pero después de ver el tráiler de esta segunda entrega, creo que parece estar interesante.

Y por cierto, me gusta la música que manejan.

Ame la primera película, quiero verme esta yaaa! me encanta

El otro día me enteré de que iban a sacar la segunda y me alegré bastante porque la primera me gustó mucho!!! A ver qué tal esta segunda parte n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Me gustó la primera película, definitivamente esta no me la pierdo!!

Let there be love.
No vi la primera pero me dijeron que está muy bien tendré que ver ambas. Gracias por tu aporte<3

No es Niebla, es Nieblia.