¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola comunidad


hoy les vengo hablar sobre Destripando canal de YouTube que suma más de tres millones de suscriptores. Si eres de los que aún no se ha pasado por allí, te animamos a que descubras el contenido de nuestros invitados. ¿El motivo? Pascu y Rodri llevan años publicando vídeos (todos ellos musicales) donde explican cualquier tipo de historia (mitología, fantasía, fechas señaladas en el calendario, etc.) con un toque de humor muy característico. El 8 de febrero de 2017 comenzaron su andadura en redes sociales, y tres años más tarde podemos decir que son todo un fenómeno.

sacado de: rtve.es

Yo siendo sincera, los conozco por la mitología griega que han presentando, porque sinceramente me ha gustado mucho y es divertido de ver, es mas, es parte de mi playlist,creo que si me hacen un examen, estaría volando.

Les dejare mis temas favoritos y espero que le den una oportunidad, muy adictivo.



Hades


Afrodita


Hermes


¿Te gusto alguno ?

Muchas gracias por la información acerca del canal de YouTube, @cheshirekat

Me encanta que hagan historia o conocimiento con canciones, es la mejor forma de aprender

Si todo lo de medicina tuviera canciones, estará mucho más erudito en el área

No conocía este canal, pero creo que es algo bueno para aprender acerca de la mitología griega.

Había visto uno que otro video de ellos, amo la mitología griega

Tiempo atrás veía bastantes vídeos de ellos y la verdad es que están muy bien, son originales y aprendes algunas cositas!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Ayyy jajaj sii yo he visto este canal, precisamente estaba estudiando y necesitaba hacerlo de una forma más rápida asi que acudí a YT para escuchar y encontré este canal que llamó mi atención por la forma de contar la historia.

Let there be love.