¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajajaja que buena es en la clase por dios un dia me pasare a mirar a ver como eres ¬¬ xD

Ami m dicen que en vez de ir al servicio me paseo por el instituto xd

Jajajaja que buena es en la clase por dios un dia me pasare a mirar a ver como eres ¬¬ xD

Ami m dicen que en vez de ir al servicio me paseo por el instituto xd

Y si luego te cogen para repartir papelitos, mejor no? xddddd

En mi instituto hay unos cuantos profesores que si te llevas bien con elllos, te prestas voluntario para ayudarle a lo que sea o algo (hacerle la pelota vamos xddd) tienes el medio aprobado fijo. Y se nota cuando te corrigen algún examen que te ponen más nota de la que hubiera puesto otro profesor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajaja voy a hacerle la pelota a todos Eeeh que me vio Nico abajo y me cogio de prima que le hago ademas perder clase no viene mal ¬¬
Aquí en bachiller me dicen todos los profes:
Carlos,tu puedes dar más de si,antes en la ESO eras mucho mejor.  :roto2:
Pues me paresco mucho a la descripción que dieron de Cerdo y de luca...

Soy el chico que siempre tiene algo más que decir, que los profesores intentan siempre "joder" de cierta manera porque puede dar más, pero la vagancia nos gana, que siempre defiende a sus compañeros cuando lo necesitan y calla cuando sabe que no hay razón para discutir, además, me meto en muchos problemas Ya el director cuando debe hacerme un reporte me brinda café o una tasa de té y se ha cansado de regañarme

Pero en las notas, generalmente voy bien, algunas mejor que otras, unas con 10 otras con 20... Pero se podrian mejorar.
A mi la de matematica me dice que soy raro :-\

Varios profesores me dicen que soy colgado, nunca se de que estan hablando :-\

Y antes le discutia todo a todos los profesores jeje...
Pues de mi opinan los profes...segun mis padres lo que les dijeron mis profes..
- Que l'Ainoa es una niña muy buena i agradable, que tiene sus ratos locos i tontos, pero que se pone enseguida a trabajar, y que si tiene que mandar a callar a alguien lo hace, no se calla, no eske suela acer los deberes pero es una de las niñas mas buenas que hay en todo 2º
jojojojojojojoj
dios ke caraaaa se me quedo cuando me dijeron eso joojojojoj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo, normalmente, no hago los deberes .______. que malote soy.
Yo... nunca hago los deberes xDDDD

De mi opinan que otro y yo somos los payasos de la clase, k siempre tenemos algo mas k decir y k trabajamos los minimos xD almenos yo k no trabajo ná....

Yo... Jamás he echo deberes (Por voluntad propia).

MUY MALOTE  >:(

Por cierto,yo lso deberes los hago casi siempre,menos cuando me da muuuuuuuuuucho palo,que los hago al llegar a clase en un momento :roto2:
Solrac tocayooooo xD

Y soy de esa gente que la lia pero como estudian no se les dice casi nada.. xD

Por cierto,yo lso deberes los hago casi siempre,menos cuando me da muuuuuuuuuucho palo,que los hago al llegar a clase en un momento :roto2:

Yo cuando es mucha la hago, pero si es poca me da muuuuuuuuucho palo y la hago en clase

llevo 2 semanas sin hacer nada en mi casa

Yo cuando es mucha la hago, pero si es poca me da muuuuuuuuucho palo y la hago en clase

llevo 2 semanas sin hacer nada en mi casa

Yo con la tonteria de que no hay examenes en menos de media hora lo acabo de hacer tó
Guille, a ver si hacemos los deberes eh...
Pero si no me salen como quieres que los haga?

Cucaracha!!!!!
xD

Cucaracha!!!!!
xD

Es cierto que cosa mas rara jajaja
pues yo soy de los que suda, pero aprueba.

ley del minimo esfuerzo

pues yo soy de los que suda, pero aprueba.

ley del minimo esfuerzo

êdem

Pero yo, soy un angel cucal  :%:

Pero, si me pilla el de mates del año pasado, le hago la vida imposible

En mi clase hay un proyector y un PC, pero el PC está en una caja de metal para que no lo toquemos, y como hoy a segunda hora no había profe, la hemos abierto con un clip y hemos entrado al youtube y tal, y no ha venido ningun profe ni nada de guardia