¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola queridísima comunidad


Hoy les vengo hablar sobre una serie que adoro con mi vida y se llama RuPaul's Drag Race, es de mis programas favoritos, ¿lo has esuchado en algún momento? pues si no es asi, hoy les vengo a recomendar que la vean, les dejare la sipnosis,información y mi opinión,por este lado.




Sipnosis:

RuPaul's Drag Race usa un formato de eliminaciones semanales. Cada semana los concursantes enfrentan una serie de desafíos, guiados y aconsejados por RuPaul. La mayoría de los retos consisten en sesiones de fotos, monólogos, musicales, actuaciones, etc., y deben encararlos actuando como sus drag-queens.

Luego son enfrentadas frente a los jueces, los cuales opinan y critican a las concursantes para que RuPaul tome una decisión y elija quien será la ganadora del reto, la cual recibirá inmunidad para la próxima semana. RuPaul dejó de dar inmunidad desde la sexta temporada. Luego, se decide quienes son las dos peores concursantes. Para decidir quien de ellas será eliminada, RuPaul exige un último desafío por capítulo llamado lip-sync for your life, en el cual estas deben hacer playback (o fonomímica) de una canción. Finalmente RuPaul decide quién es la concursante que se queda y la concursante que se debe retirar de la competencia.
Tiene 13 temporadas completas en netflix



Opinión Personal :
LA AMO CON MI EXISTENCIA ¡ esta seria debería ser obligatoria de ver en la formación educativa,te enseña a ser tolerante y de mente menos cuadriculada, es un programa en definitiva fuera de lo común, me he visto desde la 4 temporada, me salte la 5 y desde la sexta me la he visto hasta la 13, adoro a ru,michelle, ross & carson, son tan divertido pero mordaces, tienen esa combinación que me gusta, veneno con miel, sinceramente creo que es el programa que aunque no lo crean me ha dado mas amor propio y autoestima de lo que creen, la manera tan empoderada en que todos se expresan con libertad, como lidian con el estres,la presión y sus propias cadenas del pasado, lo que normalmente va ligada a la familia,este programa te toca de varias manera, son chicos/hombres sin embargo jajajaja se maquillan y peinan mejor que uno, y solo pienso : quiero ser igual a ellos, con toda esa seguridad,siendo lo que son sin miedo a que te señalen, con total confianza y hacia adelante.

ellos lloran pero se limpian las lagrimas que siguen con el show,que no les afecte su trabajo,esta serie en difinitiva,me ha encantado y les dire mi reina favorita toda mi vida es : Bianca del rio, Kim chi, Naomi Small, Bob the drag queen,valentina ( es una bruja pero me encanta) en fin hay varias,pero en mi top esta toda la vida, mi querida bianca


Este video es una de las batallas, si se animan a verlo, contiene un poquito de spoiler


En fin,espero que les haya gustado y dime : si te has visto rupaul drag race cual es tu reina favorita y cual es la que mas odias ? ya saben que amo a bianca pero no soporto a - Silky Nutmeg Ganache- cuales son las suyas ? o que piensas de este programa ?

info sacada de wikipedia

Ok, RuPaul’s Drag Race es una de mis series favoritas también. Mi drag favorita de todos los tiempos sin duda es Jujube en All Stars nos dio una temporada donde simplemente no podía dejar de verla, de mis reinas menos queridas creo que sería Silky, su actitud se me hace muy pesada. Actualmente está la temporada 14 y mi participante favorita de esta season va siendo Alyssa Hunter, es muy divertida y lindo fuera de drag jaja. Me encanta esta serie 😍

Mexa 🇲🇽
Me parece muy interesante este programa RuPaul's Drag Race, gracias por postearlo, según lo que cuentan de él se ve muy buen,o así que lo veré ya teniendo oportunidad.

Concuerdo contigo, mi reina favorita también es Bianca, su humor me encanta, me he visto rupaul desde la primera temporada soy muy fan