¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, hace un rato me dio por dar click en el botón eterno de Elige regalo y al dar click me doy cuenta que de nuevo ha sido habilitado el poder escoger regalos desde el cliente AIR y todos los que uno ya ha acumulado desde bastante tiempo.
De ser así al menos a mi me parece bien mas cómodo que tener que cambiar al otro cliente solo para pedir el regalo.



Edito: Sale de nuevo la opción, pero no te da nada, solo se te descuenta la cantidad pero sin darte nada.
Que bueno que ya lo hayan implementado en cliente AIR, realmente no sé porqué lo habían quitado.

Porfin

tenia 2 regalitos pendientes y esta gama de furnis se me hizo super linda
reclame la armadura y el trono y si la verdad ya era hora que lo pudieran implementar en el OG Flash Launcher jajaja

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Yo tenía 6 regalitos pendientes, así que reclamé dos tronos, dos sofás, la lámpara y la insignia, son mis favoritos de esta colección.
¡Wow! Creo que tengo varios regalos por reclamar, espero que pueda obtener todos

Estos furnis de regalos HC 2022 son muy hermosos, haré una sala con ellos