¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si Bobby Kotick esperaba con el año nuevo un cambio en la postura del resto de empresas hacia los escándalos reportados en prensa de Activision Blizzard no habría podido estar más equivocado. Así, hoy hemos conocido que LEGO ha decidido poner en pausa uno de sus próximos proyectos con la firma de videojuegos, expresando su preocupación por la forma de abordar las denuncias vista hasta ahora por la editora.


En declaraciones recogidas por Brick Fanatics, LEGO asegura estar revisando su colaboración con Activision Blizzard dadas las preocupaciones sobre los avances de la compañía para abordar las continuas acusaciones sobre la cultura en el lugar de trabajo, "especialmente en lo correspondiente al trato a las mujeres y la creación de un entorno diverso e inclusivo". "Mientras tanto, hemos decidido poner en pausa el lanzamiento de LEGO Overwatch 2, originalmente previsto para el 1 de febrero".

De esta forma, LEGO se suma a PlayStation, Xbox o Nintendo, entre otras compañías, que han mostrado su inquietud por la forma de llevar estas denuncias en Activision. El último en dar detalles sobre este relación fue Phil Spencer, que ayer aseguró en una entrevista haber cambiado la forma de hacer determinadas cosas con la editorial.

No obstante, de momento en Activision Blizzard están enfocados en mantener la actual directiva asegurando estar trabajando en cambios internos para dar respuesta a todas estas denuncias y garantizar un lugar de trabajo saludable en el que todos los empleados de la compañía se sientan valorados, seguros y respetados.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219434/lego-se-suma-a-las-preocupaciones-por-activision-blizzard-y/
Opinión personal: Espero que puedan solucionar estos inconvenientes ya que suelo jugar al Overwatch y me hacía ilusión ver un lego con algunos personajes del juego.

La solución es que despidan a Bobby Kotick pero no lo hacen ya que han ganado mucho dinero con el, lo bueno de que las compañías estén en contra de Blizzard es que empezaran a verse reflejado su postura en la perdida de dinero de la compañía y los directores se verán forzados a despedirlo, ojala suceda y sus trabajadores cuenten con un lugar de trabajo sano y no toxico