¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas Noches querida comunidad


Hoy vengo a desahogarme con ustedes, con una palabra que me genera un tic, aunque prácticamente todo el mundo la usa, yo detesto esa palabra, en serio me parece tan frustrante, como hablando mimado ahhhhh no la soporto, suena horrible, es general, cuando la leo también.

pero no solo esa expresión, también me horroriza el mor , si soy paisa, pero no me gusta, es perversa esa palabra y todo el mundo la dice, lo bueno es que las personas cercanas a mi tienen prohibido referirse de esa manera.

a ustedes no les pasa, que tienen una palabra, expresión o mote que no les gusta ? yo tengo una lista, se las voy a mostrar :

1-mami
2-bebe( la única persona que me llama asi, es un familiar)
3-mor
4-mimir

Bueno, cuéntame si tienes alguno, y si es asi, dime por favor ¿Cuál es ?

Jajajaja y es que quien dice mimir hoy dia :$:$:$

Creo que una palabra que me moleste asi 🤔 hmmmmm

Planificar

Pero mas porque siento que el uso de esa palabra la siento mas para cuando se habla que de embarazo y todo eso pero usarla cómo de planeación y eso se me hace raro jajaja

Otra que no se me hace muy agradable pero a veces la uso con esa intención es

Guasquias o guasquear

Quen seria un término vulgar de vomitar, pero es tan.... Jajajajaja solo la uso con cierta intención cómica y casi ni la digo

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Esta noche voy a mimir tranquilo

De pura casualidad, ¿eres de las personas que no les gusta que su pareja sea cariñosa? 🤔

Hahaha todas las palabras que mencionas las digo

Soy culpable de decir mimir, aunque no muy seguido la verdad, sino quizás en un momento tierno.

Actualmente no tengo palabras así que no soporte escucharlas, ya que no le presto atención a esas cosas, pero sí te apoyaba con el "mami".

A mi el "mor" la verdad es que me da mucha risa por cómo lo usan, ya es más como una burlita jajaja. 😅
¡Total apoyo con no decir "mimir"! Siento que me da un desespero mental escucharla 😂 👂🏻 🚫

"Bebé" pues nada, confieso que si la uso, pero solo con la persona que me guste 😳

"Mor" es otra palabra que me genera desespero mental, no me gustan esos tratos confianzudos 🙅🏻‍♂️

"Mami" pues solo le digo así a mi mamá por cariño, pero del resto me parece nefasto 🥴

La palabra que no me gusta para nada es "nene", odio esa palabra 😵‍💫