¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema es ms por curiosidad *tose*chisme*tose de cuales son tus criterios a la hora de comprar un rare o que piensas que hace de un rare, pues un rare.

Puede ser:
-Su diseño
-Su precio
-Su placa
-Su función
-Que sea práctico o no
-Especulación a futuro

Me quede pensando es porque siempre veo mensajes muy variados, unos inclinados a que un furni no parezca rare, que piensen que no va a subir a futuro o de lleno que no gusta 🤔

Q tengas lindo dia, tarde o noche dependiendo de a que hora leas esto

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Personalmente compro los rares que tengan más uso a la hora de construir salas, que no exista un furni parecido en el catálogo y que sea versátil, porque la placa no me interesa si sea linda o fea nunca la usare

Personalmente me fijo mucho en el diseño, sobre todo si es parecido a otros furnis. Cuando es algo totalmente nuevo me llama más la atención. Creo que la ropa rara suele atraer más que los furnis, suelen ser diseños nuevos y es algo que puedes lucir a cualquier lado que vayas.

Los furnis suelen bajar mucho de precio, son muy pocos los que se mantienen al precio de salida, por eso cuando me gusta alguno espero que baje para comprarlo. Con la ropa rara si no sé si es cuestión de suerte o qué, pero a veces cuando la compro baja mucho de precio y si no lo hago, suben de precio jajajaja. 🤡

Nunca se sabe qué subirá o qué bajará a ciencia cierta, por eso yo no me fijo mucho en eso, sino más bien en si me gusta o no. Depende de eso pienso en adquirirlo.
Bueno yo a la hora de comprar un furni rare me fijo obvio en lo estético y que tanto uso le podría dar para decorar una sala y lo mismo pasa con la ropa rare, ver cómo queda y si es algo que usaría siempre.

Me ha sucedido que he comprado el furni que me gusta y pensé que quedaría bien en alguna sala (el cuadro derretido en mi caso) y total, termina quedando mal pero no me rindo y en vez de venderlo trato de acomodarlo de alguna manera porque para mi era inevitable deshacerme de algo que en su momento me gustó mucho y ansiaba adquirirlo.

Let there be love.