¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


La serie Peaky Blinders llega a su fin: tras cinco emocionantes temporadas, la sexta y última entrega está a punto de estrenarse y los millones de fanáticos no ven la hora de disfrutarla. La expectativa es tan grande que es considerado uno de los grandes eventos de la BBC para el 2022.

Igualmente, esta temporada 6 no es el final de Peaky Blinders: Steven Knight, su creador, ya confirmó que se realizará una película que funcionará como desenlace de la trama. Esto es una gran noticia para los seguidores de la historia, ya que tienen asegurada más emociones tras el final de la serie.

En la sexta entrega no faltarán los actores Paul Anderson (Arthur Shelby), Finn Cole (Michael Gray), Sophie Rundle (Ada Thorne) y Anya Taylor-Joy (Gina Gray). Quien lamentablemente no estará es Helen McCrory, actriz que interpretó a la tía de Tommy Polly Gray y falleció en abril de 2021 a sus 52 años.

Peaky Blinders temporada 6: cuándo es el estreno

Si bien la BBC aún no anunció la fecha exacta, Knight confirmó que la temporada 6 de Peaky Blinders se estrenará durante la primavera europea (otoño en Argentina). Es decir, los seis capítulos podrían ser subidos entre marzo y junio.

Tráiler de la temporada 6 de la serie Peaky Blinders



Fuente: https://www.c5n.com/espectaculos/peaky-blinders-temporada-6-cuando-se-estrena-n6212

Opinión personal: Me gustaron las temporadas anteriores, tengo muy buenas espectativas con esta nueva temporada!

Vamos, que harán algo parecido a lo que hicieron con Breaking Bad, que la "cerraron" también con una película (El Camino), que en mi opinión estaba un poco floja en comparación a lo que ofrecía la serie.

Espero que no defraude en el caso de Peaky Blinders, tanto con esta sexta temporada como con la futura película que se vaya a desarrollar. Por lo pronto ya se me hacía eterna la espera de que saliese la nueva temporada. 😆

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
La verdad es que no he visto esta serie, pero sí se ve que está interesante. Probablemente después de terminar algunas series que tenga pendientes, le daré la oportunidad a Peaky Blinders.

No conocía esta serie, se ve interesante Gracias por la info