¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Recuerdan esa época en donde nuestras madres nos despertaban para ir al colegio y mientras nos alistábamos estábamos mirando nuestras series favoritas en la tv?

Al recordar algunas series que solía ver cuando niño me produce nostalgia y quería compartir con ustedes dos series que me encantaban, una de los 90s y otra del 2000.

-La vida moderna de Rocko (1993 - 1996)
Destaca su humor, la caracterización de sus personajes, los momentos bizarros y la gran cantidad de guiños a historias, personajes y elementos de la cultura en general. De Psicosis a El Resplandor, pasando por El bueno, el malo y el feo, La Naranja Mecánica, Indiana Jones.



-¡Mucha lucha! (2002 - 2005)
Sus personajes eran el alma del show, cada luchador contaba con distintos poderes/habilidades las cuales usaban para luchar contra otras personas, siempre me causaba curiosidad como se veían debajo de las mascaras, una serie que nunca olvidare.



¿Qué otras serie recuerdan que nos quieran compartir?

Sin dudas mi favorita es y será Mucha Lucha, lo que me he reído y disfrutado cuando lo veía por televisión, sin dudas mi personaje favorito es La Pulga y su frase célebre "¡Ay! rompiste el corazón de la Pulga!" jajajaja a día de hoy sigo usando su frase

Mucha lucha, lo recuerdo ver mucho luego de mis clases de natación de niño jajajaja, una pena que la serie fue sacada del aire y poco a poco olvidada

la serie que siempre llevare en el corazón seria Ed, Doble D y Eddy! La recuerdo mucho de cuando estaba sentado viendo la tele en 2009, con la era city de cartoon network, siempre era divertido ver el humor de esta serie, sobretodo en su tiempo las canciones que daban en comerciales, 'The incredible shrinking day' y 'Mi amigo tablon' mi favorita siempre sera la primera



PD: no escuches mi mejor amigo tablon, es demasiado triste

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Sin dudas mi favorita es y será Mucha Lucha, lo que me he reído y disfrutado cuando lo veía por televisión, sin dudas mi personaje favorito es La Pulga y su frase célebre "¡Ay! rompiste el corazón de la Pulga!" jajajaja a día de hoy sigo usando su frase

La pulga también fue mi personaje favorito, no se porque pero el episodio donde el baño tiene una máscara y los ataca me dejo traumado



Mucha lucha, lo recuerdo ver mucho luego de mis clases de natación de niño jajajaja, una pena que la serie fue sacada del aire y poco a poco olvidada

la serie que siempre llevare en el corazón seria Ed, Doble D y Eddy! La recuerdo mucho de cuando estaba sentado viendo la tele en 2009, con la era city de cartoon network, siempre era divertido ver el humor de esta serie, sobretodo en su tiempo las canciones que daban en comerciales, 'The incredible shrinking day' y 'Mi amigo tablon' mi favorita siempre sera la primera



PD: no escuches mi mejor amigo tablon, es demasiado triste

La amabaaaaaaa y siempre quise tener un caramelo/dulce como el de ellos, que era gigante y parecía que nuca se iba a acabar


Mensaje de la Moderación: No se puede hacer doble-post en un lapso muy corto de tiempo por lo que hemos fusionado tus mensajes en una sola respuesta. Porfavor ten en cuenta este aviso para la próxima, que tengas un bonito día

Mucha Lucha la llegué a ver jajaja y Ed, Edd y Eddy. Veía todos los dibujos que hacían en los canales Cartoon Network y Jetix y la serie que más me encantaba era Code Lyoko

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Mucha Lucha la llegué a ver jajaja y Ed, Edd y Eddy. Veía todos los dibujos que hacían en los canales Cartoon Network y Jetix y la serie que más me encantaba era Code Lyoko

Nooo Code Lyoko me encantaba tanto, y recuerdo el canal jetix las series ahí eran súper buenas 😭

Acordandome de mucha lucha encontré ese cumbión que sonaba al principio jajaja



Dan ganas de bailarlo

Mucha Lucha la llegué a ver jajaja y Ed, Edd y Eddy. Veía todos los dibujos que hacían en los canales Cartoon Network y Jetix y la serie que más me encantaba era Code Lyoko


Jetix, otro buen canal arruinado por explotación de series jajajajaj, la series que recuerdo con cariño de jetix son Pucca y Ying Yang Yo! me gustaba la tematica de este programa, e incluso su intro era algo pegadiza




Pregunta, que series de Nickelodeon les gustaba? a mi me encantaba escuela wayside y danny phantom, tambien recuerdo cuando empezaron con las series 3D como Fanboy y chumchum, pero nada quitara que mi serie favorita fuese danny phantom.

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Como olvidar Mucha Lucha, fue de las mejores series animadas. A mí me gustaba mucho también Los Super Campeones, Dragon Ball Z y entre otros que ahora mismo no recuerdo.

Yo veía muchas series animadas, siempre estaba pegada al TV jajaja. 🙈

Las que más recuerdo son:
- Las chicas superpoderosas
- El laboratorio de Dexter
- Ed, Edd y Edy
- Johnny Bravo
- La vaca y el pollito
- Coraje el perro cobarde


La verdad es que estuve un tiempo obsesionada con Cartoon Network y todas sus series. Me traen lindos recuerdos. 💗
Yo era super fan de mucha lucha, los padrinos mágicos, jimmy newtron, el laboratorio de dexter y otras más que ahora mismo no recuerdo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo veía muchas series animadas, tanto en Cartoon network, disney, etc pero estas son mis favoritas:

- Coraje, el perro cobarde.
- Las chicas superpoderosas.
- KND, los chicos del barrio.
- Brandy y el sr. Bigotes, recuerdo que siempre lo veía en las mañanas antes de ir al colegio.
- Dragon Ball, me encanta hasta ahora

Let there be love.