¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 01 de febrero de 2022

Año nuevo, propósitos nuevos, y como bien sabes, en Habtium uno de nuestros propósitos es mantener a cada uno de los usuarios contentos y cómodos en la comunidad dándoles el mejor contenido posible para que lo disfruten día con día.

Y como es de costumbre, el Departamento de Moderación está ansioso por premiar a aquélla persona que más destacó durante el mes de enero. Por lo que en esta ocasión, el usuario que será galardonado es una persona que creó su cuenta hace unos cuantos años, pero en estas últimas semanas ha demostrado estar feliz en su estadía por la web. Así que sin más, el premio de usuario del mes de enero es para...

@Nico

Usuari@ destacado
Mis aportes y buen comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.

Al ser premiado como usuario del mes, recibirá el logro "Usuari@ destacado" y 50 monedas web, ¡felicidades! Por parte de todo el Departamento de Moderación, te agradecemos por ser un usuario tan activo en Habtium, tienes el premio más que merecido, ¡sigue así!

A todos los usuarios se les sigue invitando a que continúen participando en la web, puesto que el próximo mes podrías ser tú el que reciba este valioso premio.

Suigetsu
Encargado de Moderación
Habtium

Muchísimas gracias ;(;(;( que lindo detalle, nunca me lo espere<3

Muchísimas gracias ;(;(;( que lindo detalle, nunca me lo espere<3

¡Muchísimas felicidades Nico! Te lo mereces por ser el más activo del mes
¡Felicitaciones al primer Usuario Destacado del año! Ha sido una notable labor durante Enero. Todavía no tengo el gusto de tratar con @Nico personalmente, pero puedo ver que es alguien bastante querido dentro de la comunidad. 😄
¡ Felicidades, @Nico !

Muy merecido, te he visto muy activo comentando en todo. Me alegra que compartas con nosotros por acá y des tus opiniones. ¡Muchas gracias por el apoyo y el cariño!
@Mechferatu @humandraque @Andrea Muchas gracias por sus mensajes, que lindos

Muchas felicidades compañero de Pokémon

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

@Nico ¡Felicitaciones por ser el usuario del mes de enero! 🥳 🎉

Me alegro mucho que hayas sido reconocido por el DDM y por la comunidad de nuestro querido Afro. He visto toda la gran participación que has tenido en Habtium, estoy feliz porque eres un buen usuario activo. Espero que sigas a toda marcha con la comunidad, gracias por compartir con nosotros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas felicidades @Nico por este logro obtenido!!

Let there be love.
@Luu @Correctio @Nat_hi muchas gracias que bellos 😍

Felicitaciones, Nico. Chévere todo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.