¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Siendo un fan de nintendo y sus entregas de snes, game cube y wii, papel mario no se ha quedado fuera de mi rango, siendo alguien que ha jugado hasta la entrega de 3Ds (Sticker star) y la entrega mixta entre mario & luigi: Paper jam, siento que la franquicia a perdido su tonica original, lo cual puede describirse como una aventura de mario contada como una obra de teatro, un cuento, o una historia narrativa desde la perspectiva de mario, como se vio desde su primer entrega, las batallas ocurren desde un escenario, teniendo cierre y comienzo de capitulos luego de terminar una aventura.


en su entrega de la puerta milenaria llegando a implementar divertidas mecanicas como lo es los puntos de estrella obtenidos por entretener a los espectadores, los accidentes de obra y mas...



Al momento de lanzar el juego Super papel mario, aun se conserva mecanicas como lo es los movimientos con estilo, el publico, los compañeros y los items con comandos de acción, al igual que los capitulos. Al querer reimaginar la franquicia nintendo hizo literal la palabra papel en el titulo, donde los enemigos se doblan, se arrugan, y tienes que combatir usando stickers limitados. Lo cual me parece una mecanica algo comica pero no le hace mucho homenaje a sus anteriores entregas.

¿Que piensas sobre los juegos recientes de papel mario? ¿Alguna otra franquicia que nintendo reimagino algo fuera de lo que era antes? ¡Opina en este tema!

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Me ha gustado este juego es divertido, nunca jugué los pasados solo el de switch