¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Saludos!

Soy Pixelizado, llevo más de 10 años en habbo. Actualmente he vuelto tras un breve periodo de letargo por falta de tiempo. Perdí mi antigua cuenta por no recordar las preguntas secretas y parece que es una situación que no voy a poder remediar ya que el ayudante de habbo no me proporciona ninguna ayuda... A pesar de eso he vuelto motivado, con ganas de empezar de nuevo, explorar la web y conocer a la gran comunidad con la que cuenta Habtium.<3

¡Nos vemos!
Bienvenido!!! ojala puedas recuperar tu cuenta

Muy buenas noches y bienvenido a Habtium espero que te guste el sitio y decidas quedarte por mucho tiempo con nosotros <3. Estoy a tus órdenes por cualquier duda que tengas

@Pixelizado ¡Bienvenido a Habtium! 🧡

Me alegro mucho que estés de vuelta por Habbo, volver a compartir por estos lares con tus amigos pixelados. Vas a disfrutar mucho de tu estadía en la web, aquí podrás enterarte de las últimas noticias sobre Habbo, compartir todas tus ideas u opiniones en las diferentes secciones, compartir historias, consultar precios de furnis, participar en los eventos, jugar a Win or Ban, entre otras cosas más.

Bienvenido @Pixelizado a la web ❤️ lamento que hayas perdido tu cuenta de habbo, a una amiga le sucedió igual y bueno, no le quedó de otra que empezar nuevamente y te diré que ahora está mejor. Ánimo, espero puedas recuperar o tener más de lo que ya existía en esa cuenta. Espero te la pases bien aquí con todos nosotros.

Un gusto! ☺️❤️

Let there be love.
Bienvenido a la web!!! Espero que lo pases genial por aquí con todos nosotros n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Hola, bienvenido a Habtium. Que lamentable que no hayas podido recuperar tu cuenta.