¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando carga el hotel, me aparece como siempre Cargando . . . al esperar unos segundos salta esto...



Luego me aparece el mismo bug cuando carga las salas ;S y me tengo que pasar mil horas para que cargue bien y no me aparezca ese bug -.-


ayuda porfavor  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usa Internet Explorer
??? U.u m parece chunguito sobre todo por la traduccion...


Prueba desinstalando el flash y volviendolo a instalar...

Sino... Prueba con otro navegador
author=elelawliet link=topic=8067.msg91264#msg91264 date=1227026225]
Usa Internet Explorer

Casualmente uso internet explorer, probé con mozilla lo mismo y google chrome también :S

author=fuijin5 link=topic=8067.msg91266#msg91266 date=1227026257
??? U.u m parece chunguito sobre todo por la traduccion...


Prueba desinstalando el flash y volviendolo a instalar...

Sino... Prueba con otro navegador


Ya lo desinstalé e instalé como 3 veces...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues prueba con otro navegador


Es que a mi me pasaba con mozilla y chrome

Pues prueba con otro navegador


Es que a mi me pasaba con mozilla y chrome



a ver ahora instalé de nuevo el shockwave, la versión 11 segun leí...
a ver si corre =/

NOTA: SIGUE CON EL MISMO ERROR :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero has probado con otro navegador que no sea el IE?

Pero has probado con otro navegador que no sea el IE?

a ver...

SIGUE TODO IGUAL :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pss...


tu PC esta pachuchin :S

Elimina cookies, y pasale el programa este... [No recuerdo e nombre :S] Si recuerdo o encuentro  el nombre te lo paso por MP. Es uno que te hace una limpieza en el PC y elimina archivos sin sentido y tal...

Pss...


tu PC esta pachuchin :S

Elimina cookies, y pasale el programa este... [No recuerdo e nombre :S] Si recuerdo o encuentro  el nombre te lo paso por MP. Es uno que te hace una limpieza en el PC y elimina archivos sin sentido y tal...




Ccleaner?

Pss...


tu PC esta pachuchin :S

Elimina cookies, y pasale el programa este... [No recuerdo e nombre :S] Si recuerdo o encuentro  el nombre te lo paso por MP. Es uno que te hace una limpieza en el PC y elimina archivos sin sentido y tal...




Àandará bien con eso?

el bug es nuevo NUNCA me aparecio :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Casualmente, estos días me está saliendo un aviso en la barra de tareas de que shockwave tiene una nueva actualización.

EDITO:

Acá una prueba:

Hola... ;D
pss que te digo... acabo de salir del mismo problema,
pero peor porque tenia el problema del "abrir con",
baje como 3 navegadores y nada, lo weno es que arregle
eso de habbo usando el ccleaner... usalo haber si te sirve
saludos y espero que funcione
;D ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que archivos analizo con el Ccleaner? :S

no se que archivos borrar u.u''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ve a limpiador, luego en sistema, amm...  ::) me da flojera escribir ;D ;D...
mejor...una imagen vale mas que mil palabras ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PROBLEMA SOLUCIONADO

Gracias a todos, me funcionó con el Ccleaner  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻