¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 09 de febrero de 2022

Como es bien sabido, el Departamento de Moderación es el encargado de velar por la seguridad de la web y de los usuarios, es por eso que necesita mantener un equipo comprometido y responsable con las herramientas que se les brindan.

La última vez que este departamento aperturó vacantes, fue en noviembre de 2020 y tuvieron que pasar 14 meses para que se volvieran a abrir y darse a la tarea de buscar a nuevos talentos que posean el conocimiento necesario para ingresar a este privilegiado departamento.

Después de mantener dos semanas abiertas dichas vacantes, el día de hoy tenemos el honor de presentar a los nuevos refuerzos que ingresarán al Departamento de Moderación. Así que sin más rodeos, los usuarios que se convierten en moderadores, son nada más y nada menos que...


¡Muchas felicidades para ambos! Ahora tienen una gran responsabilidad en Habtium, esperamos que puedan aprender bastante y así logren superar su periodo de pruebas, ¡nos vemos dentro!

Suigetsu
Encargado de Moderación
Habtium

Felicidades chicos

¡Hola a toda la comunidad fiel y especial de Habtium!

Desde que conocí por primera vez a nuestro querido Afro @Habtium hace 11 años aproximadamente, siempre me ha llamado la atención el Departamento de Moderación. En Habbo, me ha gustado mucho ayudar a los usuarios y ser un guía para aquellos que apenas inician su experiencia en el juego. Cuando regresé y me registré en Habtium, veía con tanta emoción a los Moderadores en sus funciones importantes y como se relacionan con nuestra comunidad.

Ahora, cumpliendo también mi sueño de ser parte del Equipo de Habtium, seré Moderador. Por supuesto, iniciaré con el periodo de prueba, pero daré mi mejor esfuerzo, desempeño y dedicación para lograr cumplir con todo. Estoy muy agradecido con el Departamento de Moderación por aceptarme y felicitaciones a @Skycat por ser aceptado y acompañarnos en el departamento también.

Espero que estén muy bien 🧡

Felicidades a los dos y bienvenidos al equipoo!!!! 😊😊

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muchas felicidades @correctio @skycat seguramente harán un gran trabajo en el DDM y les deseo mucha suerte en las pruebas

Muchas felicidades a los dos, sobre todo a mi camarada @Skycat . Sin duda un gran refuerzo.
Muchas felicidades a los dos^^
Aww felicidades chicos, cada uno pondra de su parte para mantener bien bonita la comunidad y bueno muchos ánimos!!!

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Sabía que algún día llegarías a pertenecer al equipo, @Correctio 🤭 muchas felicidades, se ve que eres una persona responsable, comprometida y solidaria, realmente espero que el tiempo esté a tu favor ya que de por sí, nuestras asuntos personales nos tienen algo agitados. Diviértete mucho y espero puedas quedar como fijo.

Qué bonita forma de regresar @Skycat muchas felicidades, también espero que puedas quedar como moderador fijo.

Les deseo muchos éxitos a ambos.

Let there be love.
OMG 😳 ¡Muchísimas felicidades y bienvenido al equipo, marido mío! @Correctio 🥳

Felicidades también y bienvenido de nuevo, @Skycat

¡Os deseo muchos éxitos!

Fun fact: Ahora los 3 maridos pertenecemos a esta fansite 🥰 @Philfont

Lo primero es agradecer la oportunidad. Realmente no me lo esperaba y espero de verdad poder trabajar bien ameno con todos los compañeros del departamento. Al único que conozco y con el que he podido trabajar anteriormente es a Luis. ¡Vamos con todo!

Felicidades chicos

Te lo agradezco.
¡Hola a toda la comunidad fiel y especial de Habtium!

Desde que conocí por primera vez a nuestro querido Afro @Habtium hace 11 años aproximadamente, siempre me ha llamado la atención el Departamento de Moderación. En Habbo, me ha gustado mucho ayudar a los usuarios y ser un guía para aquellos que apenas inician su experiencia en el juego. Cuando regresé y me registré en Habtium, veía con tanta emoción a los Moderadores en sus funciones importantes y como se relacionan con nuestra comunidad.

Ahora, cumpliendo también mi sueño de ser parte del Equipo de Habtium, seré Moderador. Por supuesto, iniciaré con el periodo de prueba, pero daré mi mejor esfuerzo, desempeño y dedicación para lograr cumplir con todo. Estoy muy agradecido con el Departamento de Moderación por aceptarme y felicitaciones a @Skycat por ser aceptado y acompañarnos en el departamento también.

Espero que estén muy bien 🧡

Sé que lo harás bien, @Correctio. Eres un tremendo talento y potencial para el departamento. Gracias por la bienvenida y felicitaciones. También las extiendo para tí.
Felicidades a los dos y bienvenidos al equipoo!!!! 😊😊

Te lo agradezco, @Luu
Muchas felicidades @correctio @skycat seguramente harán un gran trabajo en el DDM y les deseo mucha suerte en las pruebas

Agradecido, compañero. Ready to work!
Muchas felicidades a los dos, sobre todo a mi camarada @Skycat . Sin duda un gran refuerzo.

Camarada, cuanto tiempo! Muchas gracias. Espero verte pronto nuevamente por el equipo de Habtium, @iZifar.
Muchas felicidades a los dos^^

Muchas gracias.
Aww felicidades chicos, cada uno pondra de su parte para mantener bien bonita la comunidad y bueno muchos ánimos!!!

Tenlo por seguro que así será. Muchas gracias
Sabía que algún día llegarías a pertenecer al equipo, @Correctio 🤭 muchas felicidades, se ve que eres una persona responsable, comprometida y solidaria, realmente espero que el tiempo esté a tu favor ya que de por sí, nuestras asuntos personales nos tienen algo agitados. Diviértete mucho y espero puedas quedar como fijo.

Qué bonita forma de regresar @Skycat muchas felicidades, también espero que puedas quedar como moderador fijo.

Les deseo muchos éxitos a ambos.

Oye, muchas gracias en serio.
OMG 😳 ¡Muchísimas felicidades y bienvenido al equipo, marido mío! @Correctio 🥳

Felicidades también y bienvenido de nuevo, @Skycat

¡Os deseo muchos éxitos!

Fun fact: Ahora los 3 maridos pertenecemos a esta fansite 🥰 @Philfont

Gracias, gracias.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenidos al equipo, chicos!!!

Felicidades chicos


Muchas gracias @Nico por tus felicitaciones 🥳

Felicidades a los dos y bienvenidos al equipoo!!!! 😊😊


Muchas gracias @Luu por tus felicitaciones y bienvenida 🙆🏻‍♂️

Muchas felicidades @correctio @skycat seguramente harán un gran trabajo en el DDM y les deseo mucha suerte en las pruebas


Muchas gracias @Mechferatu por tus felicitaciones, un gusto poder trabajar en equipo contigo 💜

Muchas felicidades a los dos, sobre todo a mi camarada @Skycat . Sin duda un gran refuerzo.


Muchas gracias @iZifar por tus felicitaciones ✨

Muchas felicidades a los dos^^


Muchas gracias @ariadna2baby por tus felicitaciones 🎉

Aww felicidades chicos, cada uno pondra de su parte para mantener bien bonita la comunidad y bueno muchos ánimos!!!


Muchas gracias @Jotax94 por tus felicitaciones, así será, haremos el bien para toda la comunidad 🌟

Sabía que algún día llegarías a pertenecer al equipo, @Correctio 🤭 muchas felicidades, se ve que eres una persona responsable, comprometida y solidaria, realmente espero que el tiempo esté a tu favor ya que de por sí, nuestras asuntos personales nos tienen algo agitados. Diviértete mucho y espero puedas quedar como fijo.

Qué bonita forma de regresar @Skycat muchas felicidades, también espero que puedas quedar como moderador fijo.

Les deseo muchos éxitos a ambos.


¡Awwww! Que bonito es leerte @Nat_hi de ver esa proyección conmigo de que estaría en el equipo, muchas gracias por tus felicitaciones y bonitas palabras. Espero lograr estar un gran tiempo en el departamento 💫

OMG 😳 ¡Muchísimas felicidades y bienvenido al equipo, marido mío! @Correctio 🥳

Felicidades también y bienvenido de nuevo, @Skycat

¡Os deseo muchos éxitos!

Fun fact: Ahora los 3 maridos pertenecemos a esta fansite 🥰 @Philfont


Muchas gracias @Reduccion marido mío por tus felicitaciones y bienvenida, I 💘 U

¡JAJAJAJA! Tienes razón, estamos todos en el Equipo del Afro 🧡

Sé que lo harás bien, @Correctio. Eres un tremendo talento y potencial para el departamento. Gracias por la bienvenida y felicitaciones. También las extiendo para tí.


Muchas gracias @Skycat es un honor estar con un gran veterano del Afro, se ve lo responsable que eres 😊

Bienvenidos al equipo, chicos!!!


Muchas gracias @Agathys por la bienvenida 😋

Felicidades a ambos estoy seguro que harán un trabajo increible y pronto los veremos como Moderadores fijos. ¡Éxito!

Mexa 🇲🇽
Felicidades a ambos estoy seguro que harán un trabajo increible y pronto los veremos como Moderadores fijos. ¡Éxito!


Muchas gracias por tus felicitaciones, @Victor estaremos trabajando dedicados y centrados, esperamos que así sea 🙋🏻‍♂️

No había podido dedicarme al foro para darles la bienvenida oficialmete por acá. Enhorabuena a los dos por alcanzar el puesto de moderador en pruebas. Me sorprendió de parte de Correctio que al final se animó jaja. ¡Bienvenidos!

Mucha suerte a los dos en este periodo de pruebas, ojalá nos acompañen por mucho tiempo (al menos todo el que puedan).
No había podido dedicarme al foro para darles la bienvenida oficialmete por acá. Enhorabuena a los dos por alcanzar el puesto de moderador en pruebas. Me sorprendió de parte de Correctio que al final se animó jaja. ¡Bienvenidos!

Mucha suerte a los dos en este periodo de pruebas, ojalá nos acompañen por mucho tiempo (al menos todo el que puedan).


Estoy muy triste, porque esperaba que el primer mensaje fuera el tuyo (es molestando) 😂 💕

Muchas gracias @Andrea por tus felicitaciones y bienvenida. Al final me animé porque ya tenía muchas ganas de ser parte del Departamento de Moderación. Que así sea, por unos 100 años más en Habtium.

Bienvenidos al equipo, chicos!!!

Muchas gracias, compañera.
Felicidades a ambos estoy seguro que harán un trabajo increible y pronto los veremos como Moderadores fijos. ¡Éxito!

Muchas gracias y que así sea.
No había podido dedicarme al foro para darles la bienvenida oficialmete por acá. Enhorabuena a los dos por alcanzar el puesto de moderador en pruebas. Me sorprendió de parte de Correctio que al final se animó jaja. ¡Bienvenidos!

Mucha suerte a los dos en este periodo de pruebas, ojalá nos acompañen por mucho tiempo (al menos todo el que puedan).

Gracias Andrea, esperemos que así sea.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
OMG 😳 ¡Muchísimas felicidades y bienvenido al equipo, marido mío! @Correctio 🥳

Felicidades también y bienvenido de nuevo, @Skycat

¡Os deseo muchos éxitos!

Fun fact: Ahora los 3 maridos pertenecemos a esta fansite 🥰 @Philfont


SE VIENE BODAAAAAAA!!!!!!!!!

Felicidades a los dos nuevos mods

¡Hola a toda la comunidad fiel y especial de Habtium!

Desde que conocí por primera vez a nuestro querido Afro @Habtium hace 11 años aproximadamente, siempre me ha llamado la atención el Departamento de Moderación. En Habbo, me ha gustado mucho ayudar a los usuarios y ser un guía para aquellos que apenas inician su experiencia en el juego. Cuando regresé y me registré en Habtium, veía con tanta emoción a los Moderadores en sus funciones importantes y como se relacionan con nuestra comunidad.

Ahora, cumpliendo también mi sueño de ser parte del Equipo de Habtium, seré Moderador. Por supuesto, iniciaré con el periodo de prueba, pero daré mi mejor esfuerzo, desempeño y dedicación para lograr cumplir con todo. Estoy muy agradecido con el Departamento de Moderación por aceptarme y felicitaciones a @Skycat por ser aceptado y acompañarnos en el departamento también.

Espero que estén muy bien 🧡



¡Woow! Hasta que por fin Correctio te decides ingresar, envidia de la buena tengo por Luis, al tenerte como moderador. Me alegra muchísimo y te felicito enormemente, espero verte llegar bien lejos .

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.