¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Metí vaqueritos de juguete en el VHS para ver una peli de vaqueros (RIP)
3 años

XD a k biene rip?

PD: no me lo creo.

Es cierto, (Según me dicen mis padres) Lo de rip significa que me lo cargué.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con mis amigos hice muchas cosas  >:D

Una vez desde la ventana cubrimos el cofre de un auto con bolitas de papel mojado.

En el instituto cuando no llegó un profesor a dar clases tiramos por todo el piso talco que usamos en un experimento y toda la clase se puso a patinar xDD

Esto nunca lo hagáis

Fuimos una vez a casa de un amigo y en su patio encontramos un envase con gasolina, a alguien se le ocurrió dibujar nuestros nombres en el pavimento y encenderlos. Todo salio mal cuando uno de mis amigos encendió la gasolina que estaba en el piso antes de que retiraran el envase, lo intentamos rescatar pero no había tiempo para tomar el envase así que alguien lo pateo.  :-\  Se formo una llama de 2 metros o algo así, tuvimos suerte pudo haber estallado, creo que es la mayor estupidez que he hecho en mi vida.

Una vez desde la ventana cubrimos el cofre de un auto con bolitas de papel mojado.

En el instituto cuando no llegó un profesor a dar clases tiramos por todo el piso talco que usamos en un experimento y toda la clase se puso a patinar xDD

Esto nunca lo hagáis

Fuimos una vez a casa de un amigo y en su patio encontramos un envase con gasolina, a alguien se le ocurrió dibujar nuestros nombres en el pavimento y encenderlos. Todo salio mal cuando uno de mis amigos encendió la gasolina que estaba en el piso antes de que retiraran el envase, lo intentamos rescatar pero no había tiempo para tomar el envase así que alguien lo pateo.  :-\  Se formo una llama de 2 metros o algo así, tuvimos suerte pudo haber estallado, creo que es la mayor estupidez que he hecho en mi vida.

:-\ OU MAI GOD.

---

El peor lio que hice fue matar al gato a los tres años... es que tenía 5 o 6 meses él, entonces yo no lo ví y me puse a jugar con la persiana, sin percatarme del gatito, entonces la bajé un poco y, como era muy pesada, la solté y empezo a bajarse... el gato murio aplastado. Mi mamá casi me mata.
Dios no me quiero ni imaginar al gato que penaaa

Esto nunca lo hagáis

Dios mio Que susto, ÀNo?

También (Esto es ahora, no de pequeño) Cojo un bote de gas, así como desodorante o los montana y dirijo el gas hacia la llama de un mechero, y sale una super llama.
Nunca me ha pasado nada pero se rumorea que si mantienes la llama mucho rato explota.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hice eso una vez y le queme las cejas y las pestaña a mi hermano sin querer :juju: xD

Yo hice eso una vez y le queme las cejas y las pestaña a mi hermano sin querer :juju: xD

O W N E D

Dudo que le quemaras las pestañas, estaria ciego

Con mis amigos hice muchas cosas  >:D

Esto nunca lo hagáis

Fuimos una vez a casa de un amigo y en su patio encontramos un envase con gasolina, a alguien se le ocurrió dibujar nuestros nombres en el pavimento y encenderlos. Todo salio mal cuando uno de mis amigos encendió la gasolina que estaba en el piso antes de que retiraran el envase, lo intentamos rescatar pero no había tiempo para tomar el envase así que alguien lo pateo.  :-\  Se formo una llama de 2 metros o algo así, tuvimos suerte pudo haber estallado, creo que es la mayor estupidez que he hecho en mi vida.

Dios mio Que susto, ÀNo?

También (Esto es ahora, no de pequeño) Cojo un bote de gas, así como desodorante o los montana y dirijo el gas hacia la llama de un mechero, y sale una super llama.
Nunca me ha pasado nada pero se rumorea que si mantienes la llama mucho rato explota.

Yo te confirmo los rumores, explota. (Yo no lo he probado pero nos lo a dicho el profesor de FyQ)

Que miedo lo de Rod, muchas veces haces algo que crees que no tiene peligro y al final pasa lo que no tiene que pasar :S

Claro que explota el gas va ardiendo hasta que llega al interior del frasco en el cual hay muchísimo gas por lo que explota

Esto ha sido una clase de química patrocinada por Kike-Cieza

xDDDD

No es spam mi "xD", que tiene su sentido.

ÀWTF? explicate
Pues uqe le habra hecho gracia o algo y ha puesto xD

No es spam! Que va!

A los doce años,rompí un cristal de mi casa de un puñetazo,me hice polvo la mano y me metieron una bronca :%:

A los once,mis amigos y yo rompimos el asiento de un autobús,se quedó totalmente inclinado.  >:D

A los doce también,tirar huevos por la ventana de casa de un amigo a los coches,llamaron a la policia y por un pelo no nos pillan.

Ese día también cogimos una sierra eléctrica de esas que son redondas y casi le cortamos la mano a uno,haciendo el tonto,rompimos la mesa del comedor.  :police:

Y que yo recuerde,nada más.
He sido un ángel  :juju:
Yo no he posteado porque no lo he considerado necesario, ya que que yo recuerde nunca he hecho nada como lo que hace la gente normal...
Soy un niño bueno
Esto esta dejando de ser un lugar de donde contar experiencias, estoy aprendiendo y me dan ganas de hacerlo tambien  :roto2:

Pos ná

ÀAlguna travesura o cosas feas que te mandaste cuando eras chico o en la preadolecencia?

yo.. mm .. casi rompo un vidrio por un pelotázo a mi vecina de enfrente
xDD

Le doy un beso al que no haya hecho eso nunca.
:police: :police: :police: Si me conoces en la vida real, no leas esto  :police: :police: :police:

Pues se puede decir que mis hamijos y yo somo los "Mala conducta" de barrio... No nos tienen bronca los vecinos, o por lo menos no todo los días...

Mi "grupo" nos conocemos de pequeños y hemos echo muchas cosa como por ejemplo...

5 o 6 Años, mis padres habian comprado una vajilla japonesa, y uno de los chicos saco uno de los platos para verlos y nos paramos en la ventana y Zaz! Lo lanso A lo platillo volador... Yo me emocione y fuí a buscar otros platos y todos los demás me siguieron, por suerte no dañaron a nadie más que a mi estabilidad economica... No tuve domingo por un año ¬¬

7 Años, en Carnavales de ese año, nos provoco por jugar bromillas, por lo que en las escaleras para entrar a el condominio abrimos un hueco (En la parte de tierra), lo llemanos con excremento, aceite, orine, huevo podrido, entre otros... Nos escondiamos tras los arbustos y cuando pasaba alguién lo empujabamos a el hueco... (Al final terminamos nosotros dentro ya que el hermano de un amigo y sus hamijos nos tiraron al hueco).

12 Años, encendimos un pedo en fuego Que acabo con la vida de una preciosa colcha...

14 Años, jugando futbol en una floristeria Las rosas eran 10 puntos, los girasoles 15 y los claveles 20... Yo saque unos 200 puntos.

16 Años (Actualmente), ÀConocen las etiquetas para autos qué parecen balas? Colocamos varias sobre el auto de el director y lanzamos unos juegos pirotecnicos... Vaya pena que paso el director cuando llego la policia

Cosas RIP: Un tv (Batazo), Una cama (Saltando la tire, me rompi una pierna), La luz que usan los odontologos (De una patada), Varias macetas (Anteriormente mencionadas) y una infinidad de vidrios.

Soy un niño bueno

Con mis amigos hice muchas cosas  >:D

Esto nunca lo hagáis

Fuimos una vez a casa de un amigo y en su patio encontramos un envase con gasolina, a alguien se le ocurrió dibujar nuestros nombres en el pavimento y encenderlos. Todo salio mal cuando uno de mis amigos encendió la gasolina que estaba en el piso antes de que retiraran el envase, lo intentamos rescatar pero no había tiempo para tomar el envase así que alguien lo pateo.  :-\  Se formo una llama de 2 metros o algo así, tuvimos suerte pudo haber estallado, creo que es la mayor estupidez que he hecho en mi vida.

Dios mio Que susto, ÀNo?

Yo te confirmo los rumores, explota. (Yo no lo he probado pero nos lo a dicho el profesor de FyQ)

Que miedo lo de Rod, muchas veces haces algo que crees que no tiene peligro y al final pasa lo que no tiene que pasar :S

Es uno de los riesgos en la adolescencia, no mides el peligro. Por suerte nadie se quemó, pero si nos llevamos un susto tremendo. Ya no he vuelto a hacer algo como eso, ya he madurado :juju: y cosas como esa ya no me parecen divertidas.

ÀAlguna travesura o cosas feas que te mandaste cuando eras chico o en la preadolecencia?

xDD

:-*

a ver, rompí dos televisores (uno porque lo tiré, otro porque le tiré agua XD), una mesa de vidrio que tenia rueditas ( me subi a la mesa y empezé a andar hasta que me choqué contra la pared y cataplaf :jum:), cuando tenia 5 o 6 años estaba jugando con un chispero (un coso que si lo apretas hace una llama para prender el horno) y casi quemo mi cama.... en fin.
Y adornos, a montones... cuadros, estatuillas de cristal...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

buah, lo de siempre, balonazos, una vez jugando en el parque con un balón de baloncesto (porque no teniamos otro xd) mis amigos y yo, voy yo, tiro el balon y sin querer va a la carretera, con mucha potencia (era un balón d elos gordos) ... Pasa un autobús... CATAPLAF, cristal roto. Nos escondimos y no nos pillaron xDDDDD.

xDD

Dame 5.