¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 12 de febrero del 2022

Hace unos días, las vacantes para el Departamento de Información finalizaron, por lo que hoy, luego de la respectiva votación de cada vacante, tenemos la dicha de anunciar las novedades del departamento. Antes de ello, recordamos que aún quedan vacantes abiertas en algunos de nuestros departamentos, por lo que si estás interesado, puedes ingresar a la sección de Vacantes haciendo clic aquí.

Para empezar con las novedades del Departamento de Información, nos toca anunciar dos lamentables bajas de dos reporteros que nos acompañaron desde hace algunos meses hasta diciembre del 2021. Ellos son: @zrunge que nos acompañó desde abril de 2021 y @Piabyesalon que nos acompañó desde septiembre de 2021. ¡Muchas gracias por la ayuda brindada al departamento durante ese tiempo!


zrunge / Piabyesalon

Por suerte, no todo son malas noticias, ya que tenemos un ascenso y un nuevo miembro en los pasillos azules. Una cara nueva llega a Habtium para traerte las últimas novedades del hotel. ¿Quieres conocerlo? ¡Bienvenido, @Pixelizado! Esperamos que nos acompañes por un buen tiempo y todo sea de tu agrado. Suerte en el periodo de pruebas.


Pixelizado

¿Y el ascenso? Pues, para concluir con las novedades del DDI, nos complace informar que la reportera @Luu ahora es la encargada del Departamento de Información. Felicidades por el ascenso y muchas gracias por el apoyo desde el principio, confiamos el departamento en tus manos.


Luu

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Mucha suerte para los chicos que se retiran, y bienvenido al chico nuevo me alegro un montón por @Luu felicidadesssssss

¡Muchísimas gracias por la confianza! Me hace muchísima ilusión pertenecer al equipo, pondré mis mejores esfuerzos en la redacción de todas las novedades del hotel. Felicidades a Luu también por ese ascenso, estoy seguro que es más que merecido.
Lamento mucho la partida de @zrunge y @Piabyesalon del Departamento de Información. En el tiempo que los vi y conocí en Habtium, me gustaba sus buenas vibras.

Bienvenida a @Pixelizado al Departamento de Información, espero que te vaya excelente 💙

¡Felicitaciones @Luu por ser ahora la Encargada del Información! Te lo mereces muchísimo 💕

Que penas por la bajas.


Bienvenido al compañero nuevo y ojalá que pronto esté de fijo.

Enhorabuena para Luu. Eres tremenda reportera y tienes bien merecido el ascenso.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una lástima por las personas que se van, últimamente es difícil ver a personas que se mantengan en este departamento.

Felicidades a Pixelizado, ojalá logre superar su periodo de pruebas.

Y enhorabuena a Luu por su gran ascenso, lo tiene bien merecido.

Felicidades a Luu por su ascenso! y bienvenido a Pixelizado, espero que esté comodo en el departamento y logre pasar las pruebas muy pronto.

Muchas gracias a todoss por los comentariosss, lo intentaré hacer todo lo mejor que pueda!! Y felicidades también a Pixelizado por haber entrado en el equipo!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Una pena por quienes dejan el departamento, pero agradeciendo siempre el aporte.

Por otra parte felicitar a @Luu que bien merecido lo tiene, seguro seguirás haciendo una excelente labor, y bienvenido a @Pixelizado esperamos verte pronto con la insignia de fijo.

.
Merecido ese ascenso @Luu admiro la capacidad que tienes de poder organizarte y mantenernos al día de todas las novedades. Sigue así, felicidades.

Mucha suerte en este periodo de prueba @Pixelizado estaré atenta a todas las noticias que nos traigas.

Es una pena por los que se retiran pero se agradece mucho el esfuerzo que le pusieron mientras pertenecieron al DDI y fue grato leer sus redacciones @Piabyesalon @zrunge

Let there be love.
¡Al fin Luu! Uno de los ascensos más esperados jaja, te felicito, ahora nada de dimitir ehh jaja, que bueno verte ahora de mega jefa.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.