¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Semana de San Valentín 2022 (Fansites)



Lunes, 14 de febrero de 2022 – Domingo, 20 de febrero de 2022


El Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero, popularmente como una festividad relacionada con el amor y la amistad, aunque su origen es cristiano en conmemoración a San Valentín de Roma, tres personas que compartían el mismo nombre, donde hicieron buenas obras, pero fueron mártires. También conocido como el día del amor y la amistad o día de los enamorados, actualmente se celebra para aquellas personas especiales que están en tu vida.

Las Fansites Oficiales de Habbo España y Latinoamérica han preparado juegos relacionados con la temática, para esta semana, donde podrás obtener placas al ganarlos. A continuación, podrás observar las placas que darán cada Fansite, con el nombre y la descripción correspondiente, así como podrás visitar la página web asociada con todas las instrucciones e información sobre el juego y la placa. ¡Esperamos que puedas conseguir cada una de las placas!


Cartas a Julieta (Habtium)
Cuanto te vi, me enamoré, y tú sonreíste porque lo sabías.


El arte del amor (Habbo-Happy)
Ese momento en el que las palabras sobran


Cupido (HabboTemplarios)
El amor no se explica, se siente.


¡Feliz San Valentín! (HabboSecurity)
En los sueños y en el amor no cabe lo imposible.


Gata amorosa (Habbace)
El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero.


Gato amoroso (Habsite)
El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero.

¿Qué opinas acerca de los juegos y las placas de la Semana de San Valentín 2022 (Fansites)? Comenta abajo.

Me gustó bastante la placa de Templarios... el cupido.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Todas las placas me agradan pero mi favorita es la de Habtium, me gusta la descripción que lleva y el diseño por supuesto. La frase de la placa de HabboSecurity también me parece muy bonita. ☺️

Let there be love.
Me gusta mucho la de Habtium y Habbo Happy

Me gustaron todas las plaquitas de esta Semana de San Valentín, es de mis fechas favoritas porque abunda el rosa y los corazones jajaja.

He leído varios comentarios acerca de la descripción de nuestra placa, me alegra que les haya gustado. Me pareció súper tierna cuando la encontré.
Para esta semana de San Valentín, las que más me gustaron fueron las de Habtium, Templarios y los gatitos.

Me gustaron todas las plaquitas de esta Semana de San Valentín, es de mis fechas favoritas porque abunda el rosa y los corazones jajaja.


Nadie podría pensar que el rosa es tu color favorito.

Muy lindas la placas, aunque de quedarme con alguna sería con la de Habtium el diseño en general me parece muy limpio y bonito.

.
Adoré las placas de los gatitos y Cupido, me parecen super monas!! Ya solo me falta la de Habsite

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥