Semana de San Valentín 2022: Cartas a Julieta
La clásica historia de amor llega a Habtium de una manera especial

Cada 14 de febrero es una fecha muy especial donde nos unimos para celebrar el amor y la amistad, y en Habbo no es la excepción, ya que dentro del hotel también puedes celebrar estas fechas con tus amigos y amor virtual si tienes. Del lunes 14 al domingo 20 de febrero las Fansites Oficiales traemos 6 juegos en los que podrás ganar distintas placas alusivas a esta celebración. Recuerda, ¡no estás solo! Siempre puedes celebrar junto al Afro Habtium.

Este año nuestros eventistas se han inspirado en Romeo y Julieta (dejando la tragedia de lado), todo se basa en la gran conquista. ¿Cómo conquistar a Julieta? La gitana Aurora te guiará con los pasos que deberás seguir para ayudar a Romeo a conquistar a su amada Julieta. Si consigues que Romeo la enamore, serás recompensado con la placa "Cartas a Julieta".

Para acceder al juego, deberás ingresar a la sala [Habtium.es] San Valentín del dueño Diegoohx-b4n ubicada en los apartados Novedades y Nuestras Fansites del navegador a partir de la hora establecida.

Este juego abrirá el día Lunes 14 de febrero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Tendrás 55 segundos para completar los siguientes pasos:

1. Ve a la casilla color dentro la tienda y di "*tomar romero*".

2. Sitúate en la casilla color junto al BOT Aurora, di "*dar romero*" y pisa la casilla flecha cuando ella se quite.

3. Ve hasta la casilla color del BOT Romeo y di "*toca la guitarra*".

4. Ve a la casilla color de la carta y di "*tomar carta*".

5. Ve a la casilla color de las rosas y toma una.

6. Ve a la casilla color de la casa de Julieta y di "*cantar*".

Nota: Sólo puedes caminar cuando Cúpido (Querubín Sam-Ta) esté visible en la plaza central.


Vista previa de la sala


Cartas a Julieta
Cuando te vi, me enamoré, y tú sonreíste porque lo sabías.

Iconos de nick:
Para esta fecha especial de San Valentín, hemos añadido dos íconos de nick a nuestra Tienda. Uno de ellos es totalmente gratis con motivo a esta celebración, y el otro, tiene un costo de algunas monedas web. Sus diseños están cargados de mucho amor, échales un vistazo a continuación y haz clic aquí para adquirirlos desde la Tienda de íconos.


Iconos de nick en la tienda

¿Qué te parece el juego y la placa para esta ocasión? ¿Te gustaron los íconos de nick? ¡Feliz día de San Valentín! Esperamos que este día sea especial para cada uno de ustedes, desde Habtium les envíamos un cálido abrazo. Los invitamos a seguir atentos para más novedades en la web y en el hotel.