¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 15 de febrero del 2022

¡Las novedades del Departamento de Comunicación llegan a Habtium! ¿Las estabas esperando? En esta ocasión, traemos buenas y malas noticias para nuestros seguidores, pero no nos desanimemos con las malas noticias, seguro que algo bueno nos traerá. ¿Quieres conocer todos los detalles al respecto de estas novedades? ¡Sigue leyendo!

Guardaremos lo mejor para el final así que, vamos a conocer a los cuatro miembros que se despiden del DDC por el momento, lamentablemente los cuatro usuarios que hoy se despiden del departamento son @Lopeziaz, @Reduccion, @Piabyesalon y @MrGeppe, usuarios muy atentos y dedicados durante su estadía a los cuales les deseamos lo mejor en sus proyectos y esperamos verlos pronto de vuelta cuando tengan la disponibilidad necesaria. Ha sido un gusto tenerlos en los pasillos naranjas, ¡muchas gracias por todo!


Lopeziaz / Reduccion / Piabyesalon / Mr.Geppe

Después de las malas noticias... ¡Llegan las buenas! Dos miembros se unen al departamento como comunicadores en pruebas y estarán interactuando con nuestros usuarios a través de las redes sociales. Le damos una gran bienvenida a @Car0 y a @Micralax- ¡Felicidades por el ingreso! Confiamos en que harán un excelente trabajo en el DDC, es un gusto ver una cara conocida y a una cara nueva en el equipo. Esperamos que su estadía sea agradable.


:superkarito: / Micralax-

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Una pena por los que tienen que dejar el departamento. Les deseo suerte en todos sus proyectos.

Por otro lado, enhorabuena para los comunicadores en prueba. Seguramente muy pronto estarán como fijos y les deseo mucha suerte y ánimos. ¡Bienvenidos al equipo Afro!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No esperaba 4 bajas de una, una lastima por los que se van espero algún día puedan regresar, y felicidades a los nuevos integrantes del departamento

¡Qué ganas de dar lo mejor de mi! Ilusionado con este nuevo proyecto que acaba de empezar.

Habbo casado con las placas y la ropa exclusiva 😍 Bloguero en HabboTemplarios ☁️ y Comunicador en Habtium 😎 ¿Algo más? ¡Estoy a tu servicio! 😜
Una pena por los cuatro que se retiran, suerte en todo.

Y felicidades a las dos nuevas incorporaciones, ojalá logren superar su periodo de pruebas.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a la administración por haber confiado en mí. Durante los pocos meses que estuve en el departamento aprendí mucho y me llevé una bonita experiencia. Sin embargo, ahora mismo no dispongo del tiempo necesario para seguir en el departamento. Quién sabe, quizás cuando disponga del tiempo suficiente, vuelva a postular en este departamento o en otro.

Bienvenidxs y felicidades a @Car0 y a @Micralax- por incorporarse al equipo del DDC, ¡os deseo muchos éxitos! 🥰💜

Una pena por los chicos que se retiran, y bienvenidoooos los nuevos miembros

¡No! @Reduccion ¿Cómo así que te fuiste? No te di permiso para que te fueras, marido mío 🥺 💔

Mentiras, comprendo que estés enfocado en otros proyectos y labores, como en el equipo MaW, espero que vuelvas al equipo muy pronto o en la próxima ocasión de la vida, donde también esté yo en el equipo del Afro. Igualmente, la tristeza abunda en mi corazón por la partida de @Lopeziaz @Piabyesalon y @MrGeppe desde el Departamento de Comunicación, gracias por su excelente labor que hicieron en la comunicación, se notó el gran cambio y mejoras.

Sin embargo, debo de admitir también que mi corazón salta por @Car0 en su regreso al equipo del Afro. Estoy feliz, me alegro muchísimo que hayas regresado y seas parte del Departamento de Comunicación. Igualmente, le doy la bienvenida a @Micralax- al equipo, espero que te vaya muy bien en el período de prueba y verte muy activo. Que les vaya excelente con sus comunicaciones del equipo y del Afro.

Una pena despedir a los 4 miembros del DDI que hoy se retiran, os deseo muchísima suerte en todos vuestros futuros proyectos. Por otra parte, dar la bienvenida al equipo a @Car0 y a @Micralax- No tengo dudas de que lo harán genial.
Una tristeza por quienes deben abandonar, pero desde ya agradecerles como siempre toda la interacción que brindaron al afro, estamos muy agradecidos, y además feliz de ver dos nuevos usuarios que estoy seguro que serán excelentes en la labor, primero dar la bienvenida a Caro de nuevo, espero que ambos estén siendo fijos pronto.

.
Siempre daré infinitas gracias por la oportunidad que me dieron, fue hermosa la estadía, espero volver en el futuro,conocí personitas increíbles, os extrañaré 🥰🥺❣️


🇨🇴
A veces, el tiempo nos juega algo en contra, tenemos muchas obligaciones y lo mejor es no saturarnos con tantas cosas. Se valora infinito lo que aportaron en el DDC @Lopeziaz , @Reduccion , @Piabyesalon y @MrGeppe , les deseo lo mejor en sus proyectos y claro está, que será bueno verlos si deciden regresar.

Por otra parte, no son malas noticias del todo. Que bueno que hayas regresado al equipo @Car0 ! y bienvenido @Micralax- , espero que superen el periodo de prueba con mucho éxito.

Let there be love.