¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 16 de febrero de 2022


¡Buenas noches a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Llegó el día en el que se volvían a abrir las vacantes para entrar a nuestro Departamento y, dos semanas después, llegaron suculentas vacantes que queremos presentaros ya mismo... Pero, no todo va a ser de color de rosa... ¿Queréis saber primero las buenas o las malas noticias? Las malas primero para superarlas con las buenas, ¿verdad?

El año no lo empezábamos de buena forma conociendo más de una baja en nuestra diminuta familia... Sí, así es, os hablamos de MrGeppe, OpaL, xpilix y Pi. ¡Muchas gracias por todo lo que habéis demostrado, una vez más, junto a nosotros! ¡Siempre tendréis las puertas abiertas para cuando deseéis volver y sed felices en todo aquello que vayáis a hacer en el futuro!



Mr.Geppe, 0paL, x.pili.x, 3,14.


Y ahora... ¡Toca dar las buenas noticias, que por fin teníamos ganas de darlas! Hablábamos, al principio, de unas vacantes que llegaron... ¿Te acuerdas? Pues, sin más preámbulos, vamos a darle una calurosa bienvenida a dos nuevas personas, aunque una de ellas ya estuvo anteriormente por aquí, pero ha decidido volver con muchas ganas... ¿Te imaginas de quiénes hablamos? Ellos son kinered, Nico. ¡Bienvenidos a esta familia!



Kinered, Nicogk9705


Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events.

Agathys
Encargado de Eventos
Habtium

Una pena por las bajas, les deseo mucha suerte a todos, y bienvenidos a los nuevos integrantes del DDE, tengo fe que lograrán superar las pruebas ^.^^.^

A los cuatro pequeñines que os fuisteis... ¡Mil gracias por todo, no queremos que os vayáis muy lejos porque sé que volveréis!

A los dos chicos nuevos, sé cómo sois en vuestro ámbito y sé que vais a dar el 100% no, el 1000%. ¡A por ello!

Que pena por las bajas. Agradeciendo su estancia en la web y sus aportes al equipo del DDE.

Bienvenido a los nuevos integrantes. Que gusto verte por acá paliiitos @kinered. Suerte en el período de pruebas y ojalá lo puedan superar (que así será).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una pena por los que deben irse, sin lugar a dudas han hecho una excelente labor, esperamos verlos pronto, y las más sinceras bienvenidas a los nuevos miembros verdes estamos seguros que harán una excelente labor

.
Lamento mucho que @MrGeppe @OpaL @xpilix y @Pi se vayan del equipo, en especial por la reina de los 🐰

Que bueno @Kinered que has vuelto al equipo, tu gran trabajo lo has demostrado siempre 💫

Y vaya @Nico que no sabía que ya habías pasado por aquí, espero que te vaya excelente en el período de prueba 🍀

Es una pena que se hayan ido, mucha suerte en todoo!! Por otro lado, bienvenidos los nuevossss, espero que lo paséis genial por aquí con nosotros n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena durante estos meses un excelente trabajo como siempre. Espero que os vaya bien y cumplan todos vuestros objetivos. Sois grandes <3<3

Y por supuesto, bienvenidos a los nuevos, esperamos que den lo mejor de ustedes y disfruten todo lo que puedan

Una pena por los chicos que se retiran y mi baby hermosa @OpaL , muchísimas gracias a todos por la bienvenida me encanta estar de vuelta en el departamento y en la web, a hacer salas hermosas

Muchisima buena vibra, pura vida y mucha berraquera a los que partieron, se les quiere muchisimo y gracias por tanto

y bueno, bienvenidos los nuevos miembros, los recibe una bonita comunidad n_n

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Han sido unos meses magníficos los que he pasado junto al equipo de DDE, ¡suerte en vuestros futuros proyectos y a los nuevos integrantes!

¡Poweres en Habbo.ES! Me gusta construir y crear juegos, actualmente Eventista en Habtium.
Muchísima suerte a los compañeros que nos dejan y bienvenidos a los nuevos, estamos deseando ver cómo realizan sus nuevas funciones
¡Muchas gracias por la bienvenida y los buenos deseos!^.^

PD: Es primera vez que estoy en Habtium, por ahí leí que me daban la bienvenida por segunda vez jajaja


Mensaje de Moderación:
¡Recuerda! El uso excesivo de los formatos no esta permitido en Habtium, sabemos que estas emocionad@, y por eso te ayudamos editando el mensaje, pero recuerda esto para la proxima vez
Es lamentable ver tantas bajas, espero que les vaya bien en todo.

Por otra parte, felicito a las dos nuevas incorporaciones, suerte en su periodo de pruebas.

Una pena despedirse de personas tan talentosas, se les va a echar de menos en el equipo. Ojalá encontrarnos nuevamente. Por otro lado mis mejores deseos a los nuevos integrantes y muy bienvenid@s Andrea y Nico no me cabe duda que lo harán increíble uwu
Bienvenidos @kinered y @Nico que les vaya excelente durante este periodo de pruebas. A los que se retiran, es una pena realmente pero muchas gracias por lo que hicieron por la web, se les desea siempre lo mejor.

Let there be love.