En Habtium, siempre queremos que nuestros usuarios participen en todos los temas posibles y, es por esto que, en el Departamento de Eventos, queremos que siga la opción de que vosotros, volváis a decidir qué placa os gustaría que fuese la placa extra del mes que da comienzo a la primavera, de marzo. ¿Creéis que esta vez saldrá la propuesta que habéis dicho? ¡No esperes más a decirnos todas tus sugerencias!

¿Qué deberás tomar en cuenta para sugerir una placa correctamente?

Las placas cuyo código empieza por ES ya están alojadas en el hotel español.
Sólo pueden usarse las que cuyo código empieza por: BR, DE, FR, FI, IT, PT, TR, TC, US, UK, siempre y cuando no estén alojadas en el hotel español.
Todas las sugerencias serán revisadas y se irá comentando en caso de algún inconveniente.
No se tomarán en cuenta las sugerencias repetidas de un mismo usuario.
Para hacer tu sugerencia, deberás buscar la placa de tu preferencia y sus detalles (código o link de la placa). Si no conoces esta información y solo la viste en algún medio, puedes subir la imagen a un alojador de tu preferencia.

Una vez tengas lista tu sugerencia, solo deberás publicar en este tema el código, link de la placa o link de la imagen. Puedes sugerir más de una placa en un mismo mensaje. El plazo para enviar tu sugerencia, será hasta el 21 de febrero a las 23:59 (HPE). Las placas sugeridas por nuestros usuarios y que cumplan con lo mencionado, serán las seleccionadas para ponerse a votación y poder ser elegida como la placa extra del mes de marzo.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
https://ibb.co/F5mtMX4



Caballito de mar
Hippocampus
Tengo la esperanza de que en algún mes saldrá la plaquita de patito como extra 🥺:


PT144

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Mis sugerencias:


US173


FI460


US150


DE40E

Let there be love.
tratare de poner mi primera imagen ya q ando bien prendido en los foros
y quisiera ver esta plaquita

es la placa FI270 que es un traxxpak

https://imgur.com/a/Q7ipPVG

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Me gustó esta plaquita, está muy linda a mi parecer Espero que salga, me encantaría mucho verla en el hotel


UK599 - Osito de Peluche Rojo

Amo esta plaquita, creo que además funcionaría muy bien con la temática de primavera, me encantaría verla en nuestro hotel.

ITD15
https://ibb.co/F5mtMX4



Caballito de mar
Hippocampus


amé la plaquita del caballito *-*
¡Hola! Mis sugerencias para la placa extra de Marzo son las siguientes:


DE71C


DE73C


DE74C


TR436
Mis propuestas para la placa extra del mes de marzo (y espero las amen tanto como yo) son las siguientes:

PTB45

ITB32

FR812

PT444
Mis propuestas para la placa extra del mes de marzo (y espero las amen tanto como yo) son las siguientes:

PTB45

ITB32

FR812

PT444


Me gusto mucho PTB45

https://ibb.co/F5mtMX4



Caballito de mar
Hippocampus

Me gusta esa placa
Mis propuestas para la placa extra del mes de marzo (y espero las amen tanto como yo) son las siguientes:

PTB45

ITB32

FR812

PT444



Me gusta el de la cámara y el frasquito con la mariposa 🥺 PTB45 Y PT444 (ya se que no podía repetir mi comentario )

Let there be love.
Para la placa extra de marzo no haré propuestas propias pero si replicaré 4 placas que me gustaron de sugerencias ya hechas en este tema del Foro:


PT144
Sugerida por @Luu anteriormente


US173
Sugerida por @Nat_hi anteriormente


DE73C
Sugerida por @Humandraque anteriormente


PTB45
Sugerida por @ESGiusepe anteriormente

odio las fansites de bug.es pero me registré para votar alguna favorita que mencionaron;

Girasol de giuseppe, otra que es un paisaje de egipto con un autocar, digamos que guía turístico bla bla y el caballo verde de mar
NO ME ODIEN
Estas son mis sugerencias para la Placa Extra de Marzo:

- - - -
US190 - FRD40 - TC274 - FR16D1 - NL856

- Sugerencias para la placa extra de Marzo: 🍄 🌱


- Sugerencias para la placa extra de Marzo: 🍄 🌱



La de la casita de hongo me encanta 😍

¡Gracias a todos por sus sugerencias para la placa extra de marzo!

¿Será tu sugerencia la placa elegida?

Todas las placas que han cumplido con los requisitos se han puesto a votación internamente y pronto se darán a conocer los resultados.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.