¡Hey! ¿Te habías percatado que tenemos disponible ya más de 1000 logros en la web, de los cuales han sido repartidos en diferentes actividades por parte de diferentes departamento a lo largo de todos estos años? Bueno, sabemos que hay muchos coleccionistas y amantes de logros (yo soy uno), y por ser una pieza tan fundamental por nosotros no quisimos que pasara desapercibido este acontecimiento, y por ello hemos diseñado una pequeña actividad para que cada uno pueda mostrar su opinión sobre ellos.

¿En qué consiste?
Bien, ¿quién no ha tenido un logro favorito? Pues eso, es momento de revisar tu lista de logros y dejar en un mensaje acá una captura de ese logro que te ha costado sudor y lagrimas, y una breve explicación de por qué es tu favorito entre los 1000 logros que ya existen en la web. Deberás publicar la imagen de tu logro favorito con el uso del bbcode (img) o pegando el enlace de alguna alojador web. ¿Es eso todo? Pues no, deberás estar portando durante estos días ese logro en tu perfil (si es tu favorito que mejor que exhibirlo).

¿Hay premios?
Sí, a todos los que participen correctamente con su mensaje, les sumaremos de paso un logro exclusivo y conmemorativo de los 1k logros, así como 10 tiums, 1 día del Club Afro y un ícono de nick exclusivo. Mira el logro y el ícono a continuación.


¡1000 logros!
Celebré la creación del logro 1000 en Habtium.


Ícono de nick a obtener

¿Hasta cuándo tengo tiempo de participar?
La fecha límite de la actividad es el día miércoles 23 de febrero a las 23:59 horas (HPE).

Esperamos que pronto podamos estar celebrando los 2000 logros creados en la web, y que la colección de cada uno siga creciendo exponencialmente.

.
Hay varios Logros que son muy especiales para mi, pero escojo uno que es el mejor y favorito para mi:

Usuario del año
Mi constancia y trabajo duro me convirtieron en el mejor del año.

¿Por qué es mi Logro favorito?

Bueno, la descripción responde (en resumen) la pregunta: Mi constancia y trabajo duro me convirtieron en el mejor del año. Como les he dicho, mi fidelidad y lealtad al Afro @Habtium es absoluta. Ninguna de mis participaciones es con interés ni solamente para tener logros y ya. Estoy aquí con mucho gusto, amor y cariño, hacia todos. Tanto es el agradecimiento que siento por la comunidad y por el Departamento de Moderación que, ahora soy parte del DDM.

Es un Logro que requiere de constancia y trabajo duro, porque sabemos que son varios los usuarios que son fieles y leales con Habtium, que están allí participando con mucho gusto, amor y cariño en todas las secciones web, siendo parte de lo que constituye el Afro en sí y que merecen con creces este logro que solo gana un usuario por año. Les agradezco de nuevo a la comunidad y al Departamento de Moderación por reconocerme como usuario del año.

Escogí este del Festival Templarium me trae bonitos recuerdos, fue en mi mes favorito y no creí conseguirlo ya que había un juego que se me dificultaba demasiado hasta recuerdo que quedé como una de las ganadoras de la rifa que se sorteaba por aquella actividad. ❤️ 🥰

Me gustó todo de ese evento, las placas, juegos, logros, estuvo bien organizado.


Let there be love.
Uno de mis logros favoritos es este:


¡Ganadores Rebeldes VS Aplicados!
Soy un ganador de la competencia del Departamento de Comunicación.


¿El motivo?
Fue el primer logro especial que gané durante mi primera competición en la web de Habtium en 2019. Quedé en el Top 3 y fue una competición bastante divertida y entretenida. Ver este logro en mi perfil me trae muy buenos recuerdos de mi regreso por estos lares.



Hora Loca
Desfase controlado

Este es mi logro favorito, ya han pasado unos años desde que lo conseguí, fue cuando se hizo la hora loca en el foro y se podía comentar sin reglas por un corto período de tiempo, fue genial jajaja

¡Felicidades por esos 1000 logros! Estoy seguro que durante todos estos años los usuarios se han divertido muchísimo obteniéndolos.

Debido a mi corta estadía en la web, mi logro favorito es el que se conseguía por cerrar un candado con cualquier usuario por el evento de San Valentín. Tiene un diseño muy bonito y... ¡Es rosa! Todo el que me conoce asegura que tengo un problema con ese color...


Candado del amor
He sellado nuestra amistad/amor con un candado virtual en Habtium


Espero mantenerme mucho tiempo por aquí y ir consiguiendo mas variedad de logros.
Uno de mis logros favoritos es el que siempre llevo jajaja, el de las Reliquias de la muerte. Me gusta mucho Harry Potter y todo lo que tiene que ver con él, y además fue uno de los primeros que conseguí cuando empecé a estar más activa por aquí.


Reliquias de la muerte
Varita de Saúco, piedra de la resurrección y la capa de invisibilidad

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

De los logros que tengo este siempre será mi favorito.


Ganador/a Juegos Olímpicos Habtium 2016
Obtuve el oro para mi comité olímpico

En el 2016 hicieron un evento en donde cada miembro del equipo era el líder de una delegación para participar en los juegos olímpicos, los usuarios podíamos mandar una solicitud para hacer parte de dichas delegaciones, durante el evento cada equipo participaba en distintas actividades, juegos en Habbo, juegos web, hasta actividades en Twitter, fue muy divertido y mi equipo gano el primer lugar, recibimos varios premios y uno de ellos fue este logro.

Mi logro favorito es este:


Amor infinito
Acumulé 5 o más puntos en el combate del amor.

El combate del amor fue un evento que hizo el Departamento de Eventos hace unos años durante el mes de febrero, y gracias a ese evento creé mi usuario en Habtium para poder participar y a partir de allí comencé a participar activamente en todos, hasta mandar mi vacante para unirme al equipo y el resto es historia.
Nada más y nada menos que 1000 Logros. Felicitaciones por alcanzar esta cifra tan sorprendente. Personalmente, disfruto bastante coleccionarlos y no puedo perderme esta nueva actividad. Existen muchos Logros que me encantan, aunque no se puede tenerlos todos.
Uno de mis preferidos es:

¡La Seguridatium!
Cumplo con mi deber habtiumniense.

¿A qué se debe?

La Seguridatium fue una actividad propuesta por el Departamento de Moderación en la cual hemos puesto nuestros conocimientos a prueba. Se abordaron diferentes situaciones respecto a cómo mantenerte segur@ en Habbo y fue muy entretenido e interesante. Este tipo de iniciativas siempre son favorables para aprender, evitar situaciones peligrosas o poder ayudar a quien lo necesita.
Participé y tuve la fortuna de resultar entre los ganadores en las dos primeras ediciones. Lo considero un pequeño privilegio, representado con este bonito Logro.
Mi logro favorito fue el de Vencedor anual, la verdad que me hizo mucha ilusión por haber sido el mejor del año, tras todo el esfuerzo en los eventos diarios jejeje. además es como el champiñón de Mario en dorado así que me mola mucho.


Vencedor anual
Fui el Vencedor del mes en dos o más ocasiones en un año.

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Mi logro favorito es el de 1 Millón de Mensajes, una actividad que pude llevar acabo con unos increíbles moderadores, para celebrar el 1M de mensajes desde que la web existe, un granito de arena que se pudo dejar en la web, ¡viva Habtium!


¡Un millón de mensajes!
Un millón de opiniones.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
La verdad fue difícil porque hay unos que me hicieron sudar la gota gorda por tenerlos como por ejemplo ejem... los del aniversartium de habtium los 15 años por Dios pense que nunca los tendría.

Sin embargo mi logro favorito es en definitiva el de afro-calabaza :




Porque es hermoso, adoro el morado y sobre todo AMO HALLOWEEN SOBRE TODAS LAS COSAS, creo si no estoy mal, este logro no se revelo hasta mucho después

Me alegra leer que muchos están orgullosos de las recompensas que han obtenido y que definitivamente hay que seguir creando logros para celebrarlo.

También recordar que deben tener el logro como favorito en el perfil para poder obtener los premios de la actividad.

.
Mi logro favorito se llama Agenda y es muy especial para mi ya que es el primer logro que gane en un evento web por allá del 2015 cuando conocí Habtium.


Agenda
Todo anotado.

Mexa 🇲🇽

Periodista
He compartido noticias interesantes con la comunidad.


Sin duda me considero una coleccionista de logros, pero entre uno de mis favoritos se encuentra el de periodista... Una labor que desempeñe por unos años junto al Afro, donde día a día me levantaba con el animo de llevarle las mejores noticias y novedades del hotel a toda la comunidad y que mejor manera de saber que lo que estas haciendo le gusta a la comunidad que por medio de este reconocimiento que me hizo en su momento el Departamento de Moderación.

Mi logro favorito es el de Las escalofriantes aventuras de Sabrina



Sin lugar a dudas ha sido una de las series que ha producido Netflix que más me ha gustado, lastimosamente la han cancelado y el final no fue muy bueno pero siempre que veo el logro lo hago con mucho cariño, especialmente para las fechas de Halloween además, la serie trata muchos temas sociales que me parecen geniales y no lo hace de una forma tan forzada.

.
Mi logro favorito es el de Las escalofriantes aventuras de Sabrina



Sin lugar a dudas ha sido una de las series que ha producido Netflix que más me ha gustado, lastimosamente la han cancelado y el final no fue muy bueno pero siempre que veo el logro lo hago con mucho cariño, especialmente para las fechas de Halloween además, la serie trata muchos temas sociales que me parecen geniales y no lo hace de una forma tan forzada.



ME ENCANTA es precioso, when te arrepientes por no ser activa mucho antes y concuerdo contigo en todo lo que dijiste

A decir verdad, tengo varios logros que me gustan y que me han costado obtenerlos, pero me gustaría presentar el siguiente porque tiene mucha historia detrás de él...


Afro IV
Haber cumplido 10 años de registrado en la web.

Sí, probablemente algunos llegarán a tener este logro al cumplir los 10 años de registrado, pero como dije anteriormente, tener este logro me hace recordar todo lo que he vivido dentro de la web, ya que estuve desde la época de Habbos. Llegué a conocer grandes personas que ya no forman parte de la web, así como personas que afortunadamente continúan al pie del cañón en Habtium. Recuerdo bien cada departamento que pise para colocar mi granito de arena, y claro, aprendí bastante de cada uno de ellos.

El tener más de 10 años en Habtium y continuar, no es nada fácil, sinceramente es difícil ver a miembros que logran superar esta cifra y que se mantengan activos. Así que actualmente puedo decir que me encanta mi labor que imparto desde hace tiempo como encargado del Departamento de Moderación, es algo que siempre deseaba y que logré conseguir por mi buen desempeño.

No hay otro logro de más años, pero espero poder seguir formando parte de la familia del afro por muchísimos años más.



Este es mi logro favorito. Recuerdo que participé en una dinámica o el DDM en un tiempo estaba como brindando estos logros a usuarios que desempeñaran una función en pro de la ayuda al departamento.

Yo es que ya después de muchos años que había culminado mi labor con HabboS/Habtium, decidí volver nuevamente tras la oportunidad que se me presentó al acceder al DDM y aquí estamos... coleccionando momentos nuevamente.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.