¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, estoy teniendo problemas para acceder a Habbo desde mi macbook. Se queda cargando como en 57 y no pasa de ahí, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

Agradecería mucho la ayuda,

Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Más detalles? Versión de macOS, qué navegador usas, qué versión tienes instalada...

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
¿Más detalles? Versión de macOS, qué navegador usas, qué versión tienes instalada...

MacBook Air (M1 2020), macOS Monterey (es nueva recién abierta) y utilizo Chrome (dice que está actualizado).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mensaje seguido, pero activando nuevamente el mensaje para ver si alguien que tenga conocimiento y me pueda ayudar.

¿Quién sabe por qué tengo el problema para acceder a Habbo?

Al final tengo las siguientes especificaciones:
MacBook Air (M1 2020), macOS Monterey (es nueva recién abierta) y utilizo Chrome (dice que está actualizado).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mensaje seguido, pero activando nuevamente el mensaje para ver si alguien que tenga conocimiento y me pueda ayudar. ¿Quién sabe por qué tengo el problema para acceder a Habbo?


Al final tengo las siguientes especificaciones: MacBook Air (M1 2020), macOS Monterey (es nueva recién abierta) y utilizo Chrome (dice que está actualizado).


Hola @Skycat 😊

Eso puede pasar por tres problemas principales:

1. Conexión a internet inestable o baja: Cuando la conexión a internet es inestable o es baja, la carga de la versión clásica de Habbo se puede quedar fijo en un porcentaje y finalmente sale un mensaje de error. Comprueba conexión y/o velocidad del internet, verificando si a causa del proveedor del servicio o causas externas. Este problema me ha pasado a mi, aclarando que también soy usuario de Mac (MacBook Air de 11' Early 2015).

2. Daño de archivos internos de la aplicación de Habbo y/o Launcher de Habbo: Cuando hay daños en archivos o documentos del contenido de la aplicación de Habbo y/o Launcher de Habbo, puede generar que se quede la carga en un mismo porcentaje, o de hecho, no se pueda abrir la versión clásica y/o moderna de Habbo. Este problema es también frecuente y me ha pasado a mi, así que te explico como solucionarlo:

2.1. Abre la aplicación "Habbo Launcher".

2.2. En la barra de menú, clic en "Ayuda" y luego clic en "Quitar todas las actualizaciones del juego".

2.3. Inicia sesión en Habbo por el navegador web y copia el código de inicio de sesión de Habbo.

2.4. Copia el código de inicio se sesión de Habbo en el cuadro de texto correspondiente del Habbo Launcher.

2.5. Clic en el botón azul "Clásico" para descargar la última actualización y esperar a que se descargue.

2.6. Cuando haya finalizado la descarga, vuelves a darle clic al botón azul "Clásico".

3. Restricción del Mac con la aplicación: Revisa que el Firewall esté desactivado y que las aplicaciones de Habbo no estén restringidas por "Seguridad y privacidad" en "Preferencias del Sistema" de la Mac (que la opción de "permitir apps descargadas de:" esté activa la segunda) y que no haya una solicitud de permiso de las aplicaciones de Habbo.