¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 10 de marzo del 2022

¡De vuelta a Habtium! Le damos la bienvenida a una diseñadora que nos acompañó durante un tiempo desde noviembre del 2020 hasta julio del 2021 y ahora regresa nuevamente para colaborar con sus diseños en este año 2022. Esperamos que tu estadía por el Departamento de Diseño siga siendo de tu agrado y esperamos contar contigo un largo periodo. Sin más que añadir... ¡Bienvenida @koi33! Pronto verán sus hermosos diseños por la web.


koi33



Domingo, 13 de marzo del 2022

Otro miembro se suma a los pasillos rojos, en esta oportunidad, le damos la bienvenida a @santi134565 un ex-moderador de la web ahora en su rol como diseñador en pruebas. Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa para ti en Habtium, estamos ansiosos por ver tus diseños. ¡Bienvenido al DDD y suerte en el período de pruebas!


santi134565

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Bienvenida de nueva cuenta, Koi. Espero ver muy pronto tus diseños por la web.

Bienvenida de nuevo, porfa diseños de pugs graciasss

Bienvenida de nuevoooo n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bienvenida nuevamente al equipo de Habtium

Qué bueno que estés de regreso @koi33

Let there be love.
¡Regresó! ¡Regresó! ¡Regresó! No puedo creerlo, regresó mi fan favorita, @koi33 😱 💙

Bienvenida de nuevo al Equipo de Habtium y al Departamento de Diseño, me alegro muchísimo que estés aquí de nuevo, te extrañé mucho. Ahora, estaremos juntos por los pasillos del Afro, sé que harás un gran trabajo, porque tú eres una excelente artista y veremos muchos diseños hermosos para la web. Recuerda que aquí está tu fan favorito y cualquier cosa en la que te pueda ayudar, con mucho gusto lo haré. Por último, algo para ti:


Cuenta las veces que tiene spoiler lo que hay adentro y te darás cuenta 🤭

Bienvenida nuevamente al equipo y ya estamos ansiosos de poder ver tus diseños por aquí en la web.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Skycat
Correctio fan forever
Nat_hi
Mechferatu
Luu
Nico
Suigetsu
Andrea

¡Muchísimas gracias por sus palabras, espero que disfruten de mi trabajo!;)

Siiiiiiiiiiiiuuuuuu que grande Santi!! muchisimas felicidades y a darlo todo en tu nuevo departamento!

Enhorabuena por el ex compañero de depto, Santi, por volver a ser parte de la familia Afro. Ya queremos ver tus diseños.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.