¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 27 de marzo de 2022

Si bien recuerdas, hace más de un mes se realizaba el anuncio del ingreso de dos nuevos moderadores al Departamento de Moderación para cuidar la seguridad de todos nuestros usuarios, y hoy, finalmente revelaremos el futuro de estos chicos en el equipo de Habtium.

Para comenzar, daremos la buena noticia, y es que sí, tristemente hay una buena y una mala. Empezaremos mencionando al usuario que ha logrado superar las pruebas sin tanto problema, desde el principio se le vio motivado y con bastantes ganas de ejercer su puesto como moderador. Así que nos complace anunciar que el nuevo moderador fijo es...


¡Muchas felicidades, Correctio! Estamos muy contentos de contar con una persona como tú en nuestro equipo, esperamos que nunca pierdas esa chispa que te representa.

Pero eso no acaba aquí, ya que como te comentamos anteriormente, también hay una mala noticia. Tras casi dos meses de prueba, lamentablemente tenemos que anunciar que el siguiente usuario no logró superar con los criterios requeridos para ascender a fijo. Del usuario que te hablamos, es...


@Skycat

¡Hasta luego, Skycat! Todo el equipo de moderación te desea mucha suerte en todos tus proyectos, ¡nos seguimos viendo por la web!

Suigetsu
Encargado de Moderación
Habtium

Muchas felicidades @Correctio y que pena por Sky muchos éxitos en tus planes

Muchas gracias al Departamento de Moderación por la gran oportunidad de ser ahora Moderador Fijo. Me alegro muchísimo que les haya gustado el esfuerzo, la dedicación y el amor durante mi período de prueba. Confieso que, me sentía un poco nervioso por no llegar a cumplir con los requisitos, pero estaba decidido a dar lo mejor para toda la comunidad de Habtium, velando por su seguridad y buena convivencia. Estoy muy feliz con el anuncio, gracias.

Agradecimientos totales a @Suigetsu | @Mechferatu | @-Sunlight por ser un ejemplo de moderación para todos. La enseñanza, paciencia y dedicación que tuvieron conmigo fue abundante. Ahora que llevo la "placa oficial" del cargo, estaré cumpliendo con garantizar una excelente moderación, así como compartiendo alegremente con cada uno de los usuarios fieles y leales al Afro. Cualquier cosa en que los pueda ayudar, estoy atento a escucharlos, los quiero.

Les agradezco también a @Andrea y @Andres por ser los mejores administradores y buenas personas, encantado y maravillado por su gran esfuerzo y dedicación con Habtium. Así como a @Reduccion | @Philfont | @cheshirekat | @koi33 | @Nat_hi | @Luu y demás personas que me han inspirado y apoyado en este trayecto.

Larga vida al Afro 👨🏻‍🦱

Posdata: Lamento mucho que no hayas pasado @Skycat me alegró mucho compartir contigo durante este tiempo y espero que te vaya excelente con todo lo que te propongas.

Muchísimas felicidades @Correctio de verdad que me has sorprendido durante tu período de pruebas, se nota que te esforzaste mucho y la verdad me siento orgulloso de vos, una lástima que skycat no haya logrado superar las pruebas, espero que le vaya bien en todo lo que decida hacer

Muchas felicidades @correctio enhorabuena. Muy merecido te esfuerzas bastante desde antes de ser oficialmente team afro.

@Correctio la verdad es que eres un tremendo talento y te mereces la oficialidad. Eres bien analítico, tienes la ganas de estar en el equipo y lo más importante, es que te hace ilusión. Lo tienes muy merecido y te extiendo mis felicitaciones por haber superado el periodo de pruebas. Las veces que conversamos por MP me di cuanta que eres bien maduro y dedicado a la labor.

Gracias a todos los que han comentado. Me voy satisfecho por el trabajo que hice durante el periodo de pruebas y bueno... al final tampoco es que me llenó tanto estar en el DDM, sobre todo cuando no te dan un feedback o un seguimiento de cómo estás haciendo las cosas. He aquí entonces el resultado.

Creo que mis tiempos aquí realmente ya quedaron en el pasado y bueno, intenté una corrida más por acá y no resultó (yo ya estoy viejo ). Oficialmente puedo decir que me retiro de estos lares... ¡AU REVOIR!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
al final tampoco es que me llenó tanto estar en el DDM, sobre todo cuando no te dan un feedback o un seguimiento de cómo estás haciendo las cosas. He aquí entonces el resultado.


Pensaba en no contestarte para no hacer polémica, pero realmente me sorprende tu comentario y no me gusta que se ensucie el nombre de nuestro departamento. Desde el inicio se les da la introducción y en el camino de pruebas se les va guiando en todas las dudas que puedan surgir.

En varias ocasiones llegamos a hablar por mensaje privado sobre algunas dudas que tuviste, y según lo que me dijiste, "lo entendiste bien", así que no entiendo cuál fue el problema. También contamos con un foro privado donde estamos todos los moderadores y siempre estábamos con la disponibilidad para ayudarlos en lo que se pudiera (para eso son las pruebas).

Cabe destacar también que no cumpliste con varios paramentos, entre ellos, la baja actividad y el planificador, ¿lo recuerdas? Así que no, no puedes decir que "ese fue el resultado de que no pasaste las pruebas", porque el que quiere y desea ascender, lo demuestra con cada uno de sus actos (así como lo hizo Correctio).




Muchas felicidades por tu ascenso, Correctio, lo tienes muy merecido, pues desde el inicio demostraste ser un increíble moderador.

Muchas felicidades @Correctio y que pena por Sky muchos éxitos en tus planes


Muchas gracias por tus felicitaciones, @Nico espero que muy pronto seas Eventista Fijo, me encantan tus salas 💚

Muchísimas felicidades @Correctio de verdad que me has sorprendido durante tu período de pruebas, se nota que te esforzaste mucho y la verdad me siento orgulloso de vos, una lástima que skycat no haya logrado superar las pruebas, espero que le vaya bien en todo lo que decida hacer


Muchas gracias @Mechferatu por tus felicitaciones y bonitas palabras que me dedicas, me alegro un montón que te haya gustado mi esfuerzo durante el período de pruebas, yo también me siento orgulloso de ti y ahora somos la par en el Departamento de Moderación.

Que bonito es trabajar con una gran persona como tú 💜

Muchas felicidades @correctio enhorabuena. Muy merecido te esfuerzas bastante desde antes de ser oficialmente team afro.


Muchas gracias @koi33 por tus felicitaciones, de nuevo expreso mi felicidad de estar juntos en el equipo 💙

Mi fan favorita siempre 🤩

@Correctio la verdad es que eres un tremendo talento y te mereces la oficialidad. Eres bien analítico, tienes la ganas de estar en el equipo y lo más importante, es que te hace ilusión. Lo tienes muy merecido y te extiendo mis felicitaciones por haber superado el periodo de pruebas. Las veces que conversamos por MP me di cuanta que eres bien maduro y dedicado a la labor.


Muchas gracias por tus felicitaciones y dedicaciones, @Skycat tienes toda la razón, haciendo mi mejor esfuerzo 🙌🏻

Te deseo muchos éxitos en tus sueños, proyectos y metas que tengas en mente o en progreso para tu vida ✨

Muchas felicidades por tu ascenso, Correctio, lo tienes muy merecido, pues desde el inicio demostraste ser un increíble moderador.


¡Pero si es mi líder favorito! Antes los agradecimientos a ti por la paciencia y dedicación que me tuviste 🙇🏻‍♂️

Eres una persona muy especial @Suigetsu espero que me acompañes por los 84 años que pienso estar en el equipo 😂 💜

Felicidades @Correctio realmente espero puedas organizarte al máximo para que te mantengas en el equipo, sabía que lo lograrías, eres muy aplicado ❤️ y @Skycat de todo se aprende, fue un gusto saber un poco de ti y se agradece lo que hiciste en la web, como dices, a veces fuimos buenos en algo en su momento pero cuando pasa el tiempo como que las cosas cambian. Espero que te vaya muy bien en todo lo que estés por realizar y a pesar de esto, verte en la web más adelante siempre y cuando el tiempo juegue a tu favor. ❤️

Let there be love.
Muchísimas felicidades por el ascenso a moderador fijo, marido mío @Correctio ! Estamos muy orgullosos de ti! 🥰💜

Felicidades @correctio bien merecido tu ascenso espero que sigas como hasta ahora te lo mereces esto y mas.

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Muchas felicidades a @Correctio te lo mereces sin dudas, espero sigas igual y que mal por Skycat espero le vaya muy bien en todo

♥︎ En Habbo como Meissa desde 2009 ♥︎ Reportera ♥︎ En Fansite desde 2020 ♥︎ Coleccionista de Placas ♥︎

Muchas gracias por tus felicitaciones, @Nico espero que muy pronto seas Eventista Fijo, me encantan tus salas 💚

Esperemos que eso no pase 🥰

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌

Muchas gracias por tus felicitaciones, @Nico espero que muy pronto seas Eventista Fijo, me encantan tus salas 💚

Esperemos que eso no pase 🥰

Te odio

Felicidades @Correctio realmente espero puedas organizarte al máximo para que te mantengas en el equipo, sabía que lo lograrías, eres muy aplicado ❤️ y @Skycat de todo se aprende, fue un gusto saber un poco de ti y se agradece lo que hiciste en la web, como dices, a veces fuimos buenos en algo en su momento pero cuando pasa el tiempo como que las cosas cambian. Espero que te vaya muy bien en todo lo que estés por realizar y a pesar de esto, verte en la web más adelante siempre y cuando el tiempo juegue a tu favor. ❤️


Muchísimas gracias @Nat_hi por tus felicitaciones, dando el máximo por el equipo, gracias por tus palabras 🥰

Muchísimas felicidades por el ascenso a moderador fijo, marido mío @Correctio ! Estamos muy orgullosos de ti! 🥰💜


Muchísimas gracias mi marido @Reduccion por tus felicitaciones, yo también estoy orgulloso de ti 😍

Felicidades @correctio bien merecido tu ascenso espero que sigas como hasta ahora te lo mereces esto y mas.


Agradecimientos totales @Sunlight por tus felicitaciones, seguiremos dando lo mejor, nos merecemos el universo 😜

Muchas felicidades a @Correctio te lo mereces sin dudas, espero sigas igual y que mal por Skycat espero le vaya muy bien en todo


Muchas gracias @IsaLoveEs por tus felicitaciones, espero que pronto puedas ser Reportera Fija ✍🏻 💙

Felicidades a @Correctio que seguro más que merecido
@Skycat suerte por si te animas a intentarlo de nuevo en el futuro.