¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

94ª Edición de los Premios Óscar
Ganadores

La 94ª Edición de los Premios Óscar fue celebrada el domingo, 27 de marzo de 2022 durante la noche en el Dolby Theatre de la Ciudad de Los Ángeles, California. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas es la encargada de organizar cada año los premios a la excelencia en logros cinematográficos. A continuación, verás los ganadores de cada categoría que se premia en The Oscars y te invitamos a ver sus películas estrellas relacionadas.


Mejor Película
CODA: Los sonidos del silencio
Philippe Rousselet, Patrick Wachsberger y Fabrice Gianfermi



Mejor Película de Animación
Encanto
Byron Howard, Jared Bush y Clark Spencer



Mejor Cortometraje Animado
El limpiaparabrisas
Alberto Mielgo, Leo Sanchez Barbosa



Mejor Película Extranjera
Drive My Car
Ryûsuke Hamaguchi



Mejor Documental Largo
Summer of Soul
Questlove, Joseph Patel y David Dinerstein



Mejor Documental Corto
The Queen of Basketball
Ben Proudfoot



Mejor Cortometraje - Acción en vivo
The Long Goodbye
Riz Ahmed, Aneil Karia



Mejor Director
Jane Campion
El poder del perro



Mejor Actriz
Jessica Chastain
Los ojos de Tammy Faye



Mejor Actor
Will Smith
El método Williams



Mejor Actriz de Reparto
Ariana DeBose
West Side Story



Mejor Actor de Reparto
Troy Kotsur
CODA: Los sonidos del silencio



Mejor Guión Original
Belfast
Kenneth Branagh



Mejor Guión Adaptado
CODA: Los sonidos del silencio
Sian Heder



Mejores Efectos Visuales
Dune
Gerd Nefzer, Tristan Myles yBrian Connor



Mejor Fotografía
Dune
Greig Fraser



Mejor Diseño de Producción
Dune
Patrice Vermette. Decorados: Zsuzsanna Sipos



Mejor Montaje
Dune
Joe Walker



Mejor Banda Sonora
Dune
Hans Zimmer



Mejor Sonido
Dune
Mac Ruth, Mark Mangini, Theo Green, Doug Hemphill y Ron Bartlett



Mejor Canción Original
No Time To Die
Billie Eilish, Finneas O'Connell



Mejor Maquillaje y Peinado
Los ojos de Tammy Faye
Linda Dowds, Justin Raleigh, Stephanie Ingram



Mejor Diseño de Vestuario
Cruella
Jenny Beavan


Dune fue la película con más premios recibidos, donde fue galardonada con 6 estatuillas. El poder del perro fue la película con más nominaciones, donde fue preseleccionada 12 veces, aunque solo ganó una estatuilla por mejor director. ¿Qué películas te gustaron que hayan ganado en sus categorías respectivas? ¿Qué películas pensabas que iban a ganar en su categoría respectiva? ¿Cuáles películas has visto y quieres ver de la lista? Comenta aquí abajo.


Sinceramente no he tenido el tiempo de ver ninguna de las películas nominadas, pero sí puedo decir que lo que hizo Will Smith, tuvo más reacciones que cualquier otro premio de la gala.


Y que por cierto, tras la agresión a Chris Rock, la Academia vetó a Will Smith por 10 años.

A mí parecer, si tuvieron una acción con Will, también debieron hacerlo con Chris, porque hizo malos comentarios a Jada.

Sinceramente no he tenido el tiempo de ver ninguna de las películas nominadas, pero sí puedo decir que lo que hizo Will Smith, tuvo más reacciones que cualquier otro premio de la gala.


Y que por cierto, tras la agresión a Chris Rock, la Academia vetó a Will Smith por 10 años.

A mí parecer, si tuvieron una acción con Will, también debieron hacerlo con Chris, porque hizo malos comentarios a Jada.


En mi caso, solamente he visto Encanto y Cruella que, por cierto, les recomiendo al 100% 💯

Pero tienes razón, el estrellato se lo llevó lo que pasó entre Will Smith y Chris Rock 🎦

Lamentablemente, el que pagó los platos rotos fue Will, no se lo merecía, pero bueno... Cosas de la vida 🧐

Sinceramente no he tenido el tiempo de ver ninguna de las películas nominadas, pero sí puedo decir que lo que hizo Will Smith, tuvo más reacciones que cualquier otro premio de la gala.


Y que por cierto, tras la agresión a Chris Rock, la Academia vetó a Will Smith por 10 años.

A mí parecer, si tuvieron una acción con Will Smith, también debieron hacerlo con Chris, porque hizo malos comentarios a Jada.


Me leíste la mente, estaba a punto de escribir un articulo sobre este tema, porque me tiene mas que indignada este asunto, yo me vi Los Oscars , y les juro que pense que era un show o algo asi, tengo mucho que decir del tema, porque estoy hastiada y muy molesta, yo acepto que Will Smith no actuó bien, pero es un ser humano que tiene todo el derecho de equivocarse, he leído casi que todas las reacciones y se me hace tan injusto, el renuncio, lo han señalado de varias formas y para sumarle, sucede esto con la academia, pero la cereza del pastel, fue que la muy "#$%& de su esposa, lo ataco en una entrevista, diciéndole exagerado y que se podía defender sola ? es una faltona descarada porque no olvidemos que ella lo engaño ¡ le aguanto los cachos Dios mío bendito, muy desmedido e injusto todo esta polémica, porque Chris Rock también tuvo la culpa, las personas dicen que era una broma, que la gente esta muy sentida, los llaman la generación de cristal, pero NO¡ que ahora las personas no se aguanten, que les falte el respeto por quedar "bien" es otro asunto diferente.

Este asunto me ha sabido doler mucho, porque el es un ser humano increible,amable,respetuoso, el jamás había tenido ningún tipo de escandalo mediático ( que yo conozca) hasta ahora y fue por "defender " a ese moscorrofio ( me niego a nombrar a una persona que le da la espalda asi a su familia) saben que es lo peor ? que han habido comportamientos muy negativos, dañinos y tóxicos en Hollywood, pero al que mas duro han castigado es a el ( que yo sepa) es mi actor favorito, crecí viéndolo




Bueno ahora que le baje a mi indignación un toque, respondo:

Antes que cualquier cosa, gracias por tu compañia en los premio por medio de TW @Nico fue muy divertido leer tus opiniones

Me encanta que haya ganado Cruella en vestuario, Encanto en película de animación, a mi me había dicho que Dune es una película increibe,asi que quede con ganas de verla,porque si no estoy mal, fue la que mas estatuillas gano, en la noche , me gusto mucho que haya ganado Ariana DeBose como mejor actriz de reparto, el fragmento que leí, me dejo helada con su actuación : " No soy americana, Soy puertoriqueña" con todo ese orgullo latino, fue increíble verlo y al que le duela, me encanto que haya ganado por fin un Oscar mi querido Will Smith casi siempre todas sus interpretaciones, son increíbles me gustaría mucho verme el documental que se llama Summer of Soul siento que voy aprender mucho, sobre una parte importante de la historia, también me hizo muy feliz ver que gano Japón en una de las categorías como película extranjera-Drive My Car.

Ahora tengo una seria critica con CODA, pues se me hace un poquito injusto, que gane con un guion adaptado de esta preciosa película
llamada : La Familia Belier


Pues te acepto que gane como "guion adaptado", al fin de cuentas es una clase de remake, pero como mejor película también ? con base a una película que fue aclamada en su año, tal vez sea muy dura con lo que voy a decir, pero siento que reciclaron la idea que gusto mucho en su momento, en fin ....

Me siento satisfecha que Troy Kotsur haya ganado como el mejor actor de reparto, dado que es actor con discapacidad auditiva, lo que demuestra que nuestros limites nos lo ponemos nosotros mismos, ademas de el que también participaba en la familia Belier .

Vieron la presentación de las bandas sonoras participantes como la mejor canción ? me dio una ansiedad tan horrible la presentación de dos oruguitas, quería estar allá y gritarle a Yatra " VAMOS TU PUEDES" estaba temblando tanto, que cosita tan tierna, estaba tan nervioso, pero lo mas impresiónate, es que la voz no se le quebró en la presentación y fue preciosa, ahí se las dejo para que la vean



pero para que, la ganadora, no me incomoda, Fue Billie Eilish y la canción también estaba genial, lo que no me gusto ni un poco fue la interpretación de No se habla de Bruno,la mayoria estaba muy inconformes ,porque debieron cantar las voces originales



No me malentiendan, pero pues dicen ELENCO DE ENCANTO FT BECKY G & LUIS FONSI cual elenco ? si solo estuvieron tres ( la cual era una voz en ingles) no pues que muy "inclusivos" si era una película sobre Colombia, porque no les dieron la oportunidad de hacerlo en español? o en tal caso, si era tanto el problema, porque no usar todas las voces originales, metieron a Luis Fonsi,Becky G y Nicki minaj que lo vi súper innecesario pero la razón era obvia, querían gente mas "famosa" que representaran a los "latinos" .

En conclusión


Gracias @correctio por crear el tema, desde hace rato quería expresar mi descontento y pensamiento por otro lado que no fuera tw

Mensaje de Moderación: ¡Hola! Hemos fusionado tu último mensaje de este foro con el anterior ya que el multi-post no está permitido. Que tengas un buen día 🌤

Gracias @correctio por crear el tema, desde hace rato quería expresar mi descontento y pensamiento por otro lado que no fuera tw


Con mucho gusto @cheshirekat hice el tema pensando en ti, yo también estuve viendo los Premios Óscar 🏆

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has expresado, lo has dejado claro 👌🏻

La verdad una pena que el espectáculo de la cachetada sea lo que más se habla y no de algunos ganadores que si lo merecían, esperar que medidas toman para el próximo año

La verdad una pena que el espectáculo de la cachetada sea lo que más se habla y no de algunos ganadores que si lo merecían, esperar que medidas toman para el próximo año


Literal, se opacaron los premios posterior a lo que sucedió durante el evento 😪

Pero bueno, esperemos que en la próxima edición no haya un suceso así 🤭