¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 27 de abril del 2022


Si bien recordáis, el pasado 21 de marzo anunciamos una nueva incorporación en el Departamento de Información que comenzaría a desempeñar sus funciones como reportera en pruebas durante un mes. Hoy, poco más de un mes después, es momento de hacer un anuncio...

El motivo de este tema es para felicitar a la usuaria @IsaLoveEs, quien ha conseguido superar el periodo de pruebas de un mes y ha pasado a ser reportera fija dentro del DDI. Desde el primer momento se ha mostrado como una persona con muchas ganas de aprender y aportar todos sus conocimientos en nuestra web, así que... ¡¡Felicidades Isa!! Esperamos que nos acompañes por mucho tiempo 🥰


Luu
Encargada de Información
Habtium

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muchas gracias al equipo gracias por la confianza y la oportunidad, espero poder seguir aprendiendo y estar mucho tiempo junto a todos ¡Viva la familia Habtium!

♥︎ En Habbo como Meissa desde 2009 ♥︎ Reportera ♥︎ En Fansite desde 2020 ♥︎ Coleccionista de Placas ♥︎
¡Felicidades @IsaLoveEs! Gracias por querer dedicar tu tiempo a Habtium y colaborar con nosotros trayendo las novedades del hotel. Es un gusto contar con personas como tú, muy merecido. ¡A por mucho más!
Muchas felicidades, @IsaLoveEs 🥳

¡Felicitaciones, @IsaLoveEs por tu ascenso a Reportera Fija! Me alegro muchísimo que hayas pasado el período de prueba en el Departamento de Información, te lo mereces mucho y espero que estés con la familia del Afro mucho tiempo. Cualquier cosa, cuentas conmigo.

Muchas felicidades Isa<3

Felicidadessss @IsaLoveEs siempre comento tus noticias, te lo mereces

Vaya, hacía ya bastante tiempo que no ascendía alguien a fijo en este departamento.

Muchas felicidades por romper esa racha, Isa.