¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ÀQuién estará allí? ÀGeorge Habboney? ÀHabbis Habbilton? Eso lo decides tú, al igual que el diseño de ese Rincón VIP, Àcon las mejores vistas hacia el escenario? Envía un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Puro famoseo'. Si tu Sala es una de las seleccionadas, tu recompensa consistirá en un Láser Neón, una Bola Disco y la Placa 'Megáfono' -nada como un buen número de famosos para promocionar tu Club-. ÁSuerte!

'Realiza tu pantallazo' ?
Entonces porq no pones el verdadero dueño en vez de cambiarlo con paint xD

Sip, dice TU SALA

No la de otros copiada
sory el problema es que yo la plagie men

no hice nada raro con programas

yo soy legal sory broo

sory el problema es que yo la plagie men

no hice nada raro con programas

yo soy legal sory broo

Pues si lo copiaste y armaste una sala identica.. vaya que te ha quedado perfecto
Los furnis EXACTAMENTE en el mismo lugar
Algo ilegal con programas?
Pero si el Paint es legal Se usa para editar los pantallazos para que no se vea todo lo que haces en el pc, y ahi mismo se puede cambiar el dueño de la sala

PD: Los espejos habbowoods estan exactamente iguales :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaasjaajajja t pasaste choz xddd

pero weno si ganas me reire un ratillo xd yo no pude participar q no em dio tiempo jejejeje

weno ta luegoooooo xd  :roto2:
Perdon que lo diga, pero me es algo descarado :l y aun mas el titulo del tema: Mi zona VIP !  :roto2:

La mayoria de los concursos especifican, ' arma el diseño de [...] en una de tus salas y envia el pantallazo a [...] ' Porlomenos a mi, me parece injusto, sucedio con el evento de los años 70,(no todos los premiados), muchos enviaron salas editadas y de otros hoteles, y ganaron... pero bueno, no se puede hacer mucho.

Pos ná
Les digo a todos, soy el mejor en esa cosa de copiarse.

Si gano, gano y sino gano, no gano.
Que fuerte estaba haciendo mi firma constructiva... y leo ahora mismo que es copiada XDDDDDDDD

Enfin... mejor ni comento encima copias salas de este hotel

y si esa persona iba a utiilizar esa sala para el concurso?

Por lo menos tomate la molestia de ir a otro hotel que seguro que no le importara y ni se enterara -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻