Mi querido moderador @PhantomPain 💜
Estuve leyéndote durante este par de días con relación a tu cumpleaños. Apenas te escribo por acá porque estuve y sigo estando en la dedicación fuerte por lo académico (ya que es mi último año previo a la cruda realidad), y sé que duele no poder compartir con las mismas personas que has estado compartiendo años atrás, que las situaciones de la vida, propias o del alrededor pueden cambiar todo en un segundo o a largo plazo, pero la resistencia, lucha y con la valentía de afrontar lo que se nos presenta y lo que aprendemos de ellos, es lo que nos ayuda a seguir adelante, a dejar los miedos atrás y continuar con pie firme.
Espero que hayas pasado finalmente un feliz cumpleaños, estoy seguro de tus capacidades y habilidades que posees, podrás cumplir con todos tus sueños, metas y proyectos en construcción. Me encantaría haber pasado contigo el cumpleaños, así fuera con un pequeño detalle y un rato de la compañía, pero el mundo es injusto a veces y nos pone a las personas buena gente, especiales, queridas, y más, en otros lugares del planeta que aún no son fáciles de visitar.
Feliz vuelta al sol, que cumplas muchos años más y que la prosperidad y abundancia nunca falten en tu vida.
¡Vamos! ✊🏻