¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A nadie le importará pero bueno... quería festejar mi cumple aqui con el querido Afro, y como nadie me iba a dedicar un post, pos lo hago yo



Feliz cumple!! Espero que te lo pases genial en el día de hoy y seas muy feliz n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

felicitaciones !!!!
Feliz cumpleeee un abrazo

Feliz cumpleaños 🎈 pásala bonito y ten un lindo día

♥︎ En Habbo como Meissa desde 2009 ♥︎ Reportera ♥︎ En Fansite desde 2020 ♥︎ Coleccionista de Placas ♥︎
Muchas felicidades, ojalá que disfrutes bastante de este día. 🎊

Mi querido moderador @PhantomPain 💜

Estuve leyéndote durante este par de días con relación a tu cumpleaños. Apenas te escribo por acá porque estuve y sigo estando en la dedicación fuerte por lo académico (ya que es mi último año previo a la cruda realidad), y sé que duele no poder compartir con las mismas personas que has estado compartiendo años atrás, que las situaciones de la vida, propias o del alrededor pueden cambiar todo en un segundo o a largo plazo, pero la resistencia, lucha y con la valentía de afrontar lo que se nos presenta y lo que aprendemos de ellos, es lo que nos ayuda a seguir adelante, a dejar los miedos atrás y continuar con pie firme. Espero que hayas pasado finalmente un feliz cumpleaños, estoy seguro de tus capacidades y habilidades que posees, podrás cumplir con todos tus sueños, metas y proyectos en construcción. Me encantaría haber pasado contigo el cumpleaños, así fuera con un pequeño detalle y un rato de la compañía, pero el mundo es injusto a veces y nos pone a las personas buena gente, especiales, queridas, y más, en otros lugares del planeta que aún no son fáciles de visitar. Feliz vuelta al sol, que cumplas muchos años más y que la prosperidad y abundancia nunca falten en tu vida.

¡Vamos! ✊🏻

Muchas gracias a todos por sus saludos, no saben lo bien que me hacen sentir sus palabras

Aunque sea con varios días de retraso, ¡muchas felicidades! 🥳