¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.





Semana del Medio Ambiente 2022
Lunes, 30 de mayo de 2022 – Domingo, 5 de junio de 2022




¡El planeta te necesita! Y no es una invitación opcional. Es hora de hacer lo mejor por nuestro hogar, por cuidarlo para que podamos vivir y gozar de buena salud, respirando aire fresco y limpio, disfrutando de la naturaleza, gozando de los beneficios que nos da cada la flora y fauna del planeta Tierra. Tu casa no es solamente donde duermes, sino también donde convives afuera y todos compartimos juntos, en cada rincón del mundo. ¡Vamos a cuidar nuestro planeta Tierra!

Las Fansites Oficiales de Habbo España y Latinoamérica han preparado juegos relacionados con la temática, para esta semana, donde podrás obtener placas al ganarlos. A continuación, podrás observar las placas que darán cada Fansite, con el nombre y la descripción correspondiente, así como podrás visitar la página web asociada con todas las instrucciones e información sobre el juego y la placa. ¡Esperamos que puedas conseguir cada una de las placas!


Si amas tu vida, empieza por amar la del planeta (Habtium)
Día Mundial del Medio Ambiente 2022 junto a Habtium.


En sintonía con el medio ambiente (Habbo-Happy)
Cuida a la tierra y ella cuidará de ti


Madre Tierra (HabboTemplarios)
Los árboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha.


Yo amo a nuestro Planeta (HabboSecurity)
Enseñar a cuidar el medio ambiente, es enseñar a valorar la vida.


¡Ven, limpiemos el planeta! (Habbace)
Nacimos para cuidar el mundo, no para destruirlo.


Restauremos el planeta (Habsite)
Sé parte de la solución, no parte de la contaminación.

¿Qué opinas acerca de los juegos y las placas de la Semana del Medio Ambiente 2022 (Fansites)? Comenta abajo.

Me gustaron todas las plaquitas!! Las acabé de conseguir todas unos min después de que se entregara el último trofeo porque a la hora que abrieron es cuando ceno XD... Sino creo que sí habría conseguido trofeo.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Me han gustado todas las plaquitas, siento que ha sido una buena combinación de diseños. Las obtuve todas ayer por la noche y los juegos me parecieron acorden y sencillos. Me gustó ver a varios intentando ganarlas apenas abrieron los juegos por el Trofeo Fansite, hay muchos jugadores pro.
Aún no he ido a las demás fansites pero las placas están muy bonitas este año

Ya tengo todas las placas y todas me encantan!!

Let there be love.
Las conseguí todas durante el primer día. Algunos juegos fueron más fáciles que otros, pero en general me gustaron. Mis placas favoritas de esta semana: HabboTemplarios, HabboSecurity y Habbace