¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Stranger Things: 4ª Temporada

La 4ª temporada de Stranger Things ha llegado a Netflix. Una de las series más icónicas de nuestra época recibe a los fieles fans con su nueva temporada que promete ser la más terrorífica y macabra de todas. Desde el 27 de mayo está disponible la primera parte y habrá una segunda parte que será estrenada el 1 de julio de este año. ¿Cuáles o dónde serán las nuevas aventuras de los chicos de Hawkins? Esperemos que todos estén a salvo del Demogorgon.




¿Eres fan de la serie? ¿Ya vistes la primera parte de la 4ª temporada? ¿Qué te pareció? Cuéntanos abajo.

Fuente: Fotogramas.

He de decir que esta temporada me está gustando más que las anteriores. Prontito la tendré acabada esperando los dos últimos caps (que realmente no entiendo qué sentido tiene dejar dos capítulos, si me dices que es mitad temporada vale, pero dos????)

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Me ha gustó mucho la nueva temporada, esta es una de mis series favoritas de Netflix, esperar como termina esta temporada porque esta brutal

Me encantó esta primera parte de la cuarta temporada, creo que ha sido mi favorita de toda la serie. Quedé con las ganas de ver ya la segunda parte. Estoy ansiosa porque llegue el 1ero de julio, aunque me hubiese gustado que la subieran toda y no en dos partes jajaja.
Honestamente nunca he visto esta serie, se habla mucho y la verdad me gustaría darle una chance a ver si me engancha

Confieso que aún no he visto ninguna temporada 🙈 pero trataré de hacer un espacio en las cosas que hago para ver qué tal.

Let there be love.
He de decir que esta temporada me está gustando más que las anteriores. Prontito la tendré acabada esperando los dos últimos caps (que realmente no entiendo qué sentido tiene dejar dos capítulos, si me dices que es mitad temporada vale, pero dos????)


Me alegro mucho que la 4ª temporada de Stranger Things esté de lo mejor @Luu ya que estoy ansioso por verla. Mi problema es que tengo mala memoria específica con las series y algunas películas, así que veré de nuevo (desde la 1ª temporada) la serie y espero que cuando ya esté la segunda parte de esta 4ª temporada, pueda verla seguida. Me estaré cubriendo de los spoilers para no desanimarme en verla.

Me ha gustó mucho la nueva temporada, esta es una de mis series favoritas de Netflix, esperar como termina esta temporada porque esta brutal


¡Que bien! @Nico estoy de acuerdo contigo, también es una de mis series favoritas de Netflix ❤️

Me encantó esta primera parte de la cuarta temporada, creo que ha sido mi favorita de toda la serie. Quedé con las ganas de ver ya la segunda parte. Estoy ansiosa porque llegue el 1ero de julio, aunque me hubiese gustado que la subieran toda y no en dos partes jajaja.


Total, hubieran subido toda la temporada completa de una @Andrea no sé porque lo habrán hecho así, pero de mi parte, tendré tiempo para estar de nuevo al tanto de Stranger Things y disfrutar de esta serie icónica. Veo que ha sido la mejor de todos por la opinión de la mayoría, así que me dan más ganas de volver a verla completa.

Honestamente nunca he visto esta serie, se habla mucho y la verdad me gustaría darle una chance a ver si me engancha


Te la recomiendo totalmente @Mechferatu como sabes, está en Netflix y la disfrutarás al máximo ✨

Confieso que aún no he visto ninguna temporada 🙈 pero trataré de hacer un espacio en las cosas que hago para ver qué tal.


No es porque lo estén viendo la mayoría de las personas, sino porque de verdad que es una excelente serie @Nat_hi te la recomiendo. Stranger Things es una gran serie para disfrutarla cada minuto de su producción.

No quería comentar nada hasta que terminara de ver esta primera parte de la cuarta temporada. Sinceramente los primeros capítulos me dejaron mucho que desear, pero más adelante se puso más interesante y ahora está la intriga de cómo es que terminará la serie.

Holaa,quería dar mi opinión sobre ST4 y si,es tarde para hacerlo ya que salió hace muchos días pero aquí estoy.



Mensaje de la moderación: ¡Hola! Hemos agregado tu reseña en una caja para evitar que otras personas que aún no hayan visto la serie, se spoileen.
Acabo de ver todas las temporadas de la serie y solamente diré que es: zzzZZZZzzz, fin.