¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a mi querida comunidad

No saben la falta que me hacen,ser activa como lo era antes,pero he tenido tantos cambios bruscos en mi vida actualmente,que ni estoy siendo activa en habbo, a lo mucho y por el chisme, es por Twitter

Siempre he expresado lo mucho que adoro la comunidad y está fansite en específico, sin embargo no los he dejado de lado, comencé en un nuevo trabajo, este mes empiezo el último semestre de mi carrera y actualmente llevo 3 días enferma,por una virosis que está dando en mi ciudad.

Los quiero muchísimo y siempre seré leal al afro,intentaré que las cosas sincronicen de alguna manera,porque a mí me hace falta hablar de películas,series,juegos entre todos los demás temas con todos ustedes

Espero volver a ser activa prontamente ( no sé si existe esa palabra ) un abrazo

Mejórateeeee estar enfermo es lo peor, mucho ánimo en todo 🥺💖

Espero que te mejores pronto, @cheshirekat Muchos ánimos! 🥰💜

¡Qué linda, Lauu! También extrañamos leerte por acá y yo extraño las visitas inesperadas en Habbo jaja. Espero que todo esté yendo bien a pesar de los cambios y que mejores pronto del virus. Aquí estaremos para cuando tengas la disponibilidad. Un abrazote.
Extraño hablar contigo y verte activa por aqui, espero que te mejores pronto hermosa

¡Hola @cheshirekat de las mejores tierras! ✨

Espero que te recuperes pronto, el tiempo climático por estos lares ha estado caótico, con muchos enfermos 🤧

Recuerda que siempre te llevamos en el corazón en común del Afro, por ser tan especial con todos 🧡

¡Ches! Hace mucho que no se sabía nada de ti por estos lares. Que tengas mucha suerte en ese último semestre, sé que es lo más difícil pero nada imposible.

Ojalá vuelvas muy pronto a hacer activa como antes.