¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 01 de julio de 2022


¡Buenas tardes a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hace apenas unos días se volvían a abrir las vacantes para entrar al Departamento de Eventos después de que pasaran unas cuantas semanas desde la última vez que hubo movimiento en nuestros pasillos. Y, como no, las noticias positivas siempre tienen que venir acompañadas de alguna que otra negativa... A nadie le gusta eso, ¿verdad? Pues allá vamos a comentaros las novedades que os traemos, empezando primero por las negativas para después taparlas con las buenas.

Una personita tan increíble y gran constructora en Habbo abandonaba el barco por motivos personales que son más que importantes en estos momentos... Sí, es ella, nuestra querida kinered. ¡Le deseamos la mejor de las suertes en lo que más le preocupa ahora y estamos seguro de que podrás volver muy, pero que muy pronto, estoy seguro!



Kinered


Y ahora, pasemos a dar una noticia positiva en la que viene acompañada de dos nuevas personitas que formarán parte de nuestro equipo de eventistas y Máster Wired. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Allá vamos! Ellos son 0TreS3 y koi33. ¡Bienvenidos, chicos!



0TreS3, Koi33


Por otro lado, damos las gracias a todos los que enviaron vacante como builder y no pudieron entrar en esta ocasión, ¡pero estamos seguros de que más adelante tendréis otra nueva oportunidad y tendrá un resultado más que positivo!

¿Por qué no dije nada de los Máster Wired como agradecimiento? ¡Porque seguimos buscando a una persona más con dicho cargo para entrar en el Departamento de Eventos! No esperes más y envía tu vacante en el siguiente enlace.

Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events.

Agathys
Encargado de Eventos
Habtium

Una lastima por Kine, espero que todo le siga yendo espectacular a partir de ahora

Y por supuesto bienvenidos a nuestros nuevos talentos, un placer teneros por aquí; vamos a trabajar muy bien entre todos

Gracias por tu tiempo @kinered esperamos tu regreso y por supuesto, puedas arreglar esos asuntos personales!

Muchas felicidades por la incorporación al DDE @TreS y @koi33 preciosa, esperando con ansias participar en sus creaciones.

Let there be love.
Bienvenido a los nuevos integrantes que emoción poder trabajar con ustedes

Qué pena lo de kinered a ver si vuelve prontito!!! Por otro lado, bienvenidos a los nuevos integrantes!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

¡De corazón espero vuelvas pronto Kinered! mucho éxito y buenos deseos para que te vaya bien en todo lo que hagas y se resuelva lo que te hace irte.

--
Muchas gracias por la bienvenida

Muchos éxitos a kinered y felicidades a las 2 nuevas incorporaciones! 🥰

Lamento mucho que @Kinered se tenga que ir, espero que puedas volver muy pronto a Habtium 🧡

Me siento muy feliz por mi @Koi33 que ahora también hace parte del Departamento de Eventos, sé de tu talento y habilidad con la creación de juegos con Wired, espero que te vaya excelente con el diseño de estos y nos regales tu creatividad en los próximos juegos hechos por el Afro. Igualmente para @TreS que le vaya muy bien en el cargo y le regale a nuestra comunidad su gran talento con el Wired, bienvenido a la familia.

Una pena lo de Kinered, mucha suerte en todo lo que se proponga.

Y muchas felicidades a ambas personas que ingresan al departamento, ojalá lo hagan muy bien.

Muchas gracias por todo y las buenas vibras.
PD: estoy modo esclava en la uni y job
¡Y mucha suerte a las 2 nuevas incorporaciones, echenle ganas a esas salas!