¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 31 de Julio del 2022


¡Hey! Hace un tiempo que no había muchas actualizaciones que publicar por acá, pero no queríamos despedir este mes sin dar antes una última noticia que involucra directamente al Departamento de Eventos y es que como la comunidad tendrá conocimiento, realizar, planificar y organizar los eventos mes a mes tanto de Habbo, como de la web no es una tarea sencilla, y durante algún tiempo hemos involucrado a nuestra dinámica algunas formas para involucrar nuevas ideas y dinámicas para el entretenimiento de todos.

Es por esto, que se ha incluido una nueva persona encargada al Departamento de Eventos, que debido a sus conocimientos, esfuerzo y dedicación creemos que seguirá aportando para que el departamento siga por buen rumbo como hasta ahora, por ello, a partir de este momento queremos felicitar y agradecer en primer lugar a @nightmare4, quien será la nueva persona que coordinará junto con @iMony y @Agathys el Departamento de Eventos.


nightmare4


De momento, solo queda extender mis felicitaciones a Night, y desearle lo mejor en esta nueva etapa donde estamos seguros realizará una gran labor.

Sin más, nos vemos en otra ocasión por este foro de anuncios y por los pasillos de la web.

Andres, Administrador 🛟

.
Muchass graciass !!!!!! totalmente inesperado !!!! Gracias !!!! ^^^^

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Muchas felicidades!!! Lo vamos a pasar pipa jijiji 🥰

Más que merecido ese ascenso, amigo! Ahora sí que vamos a hacer cosas chulas entre los tres!

Creo que es la primera vez en toda la historia de Habtium, que un departamento cuenta con tres encargados.

Muchas felicidades Night, ojalá que hagas un buen trabajo junto a tus otros compañeros.

Muchas felicidades 🎉

♥︎ En Habbo como Meissa desde 2009 ♥︎ Reportera ♥︎ En Fansite desde 2020 ♥︎ Coleccionista de Placas ♥︎
Felicidadeees!!! Te lo mereces n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥