¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 7 de agosto del 2022


Tras más de tres meses sin informar de ningún cambio en el Departamento de Información, ¡es momento de darle la bienvenida a dos nuevos integrantes que llegan a nuestro departamento!

En esta ocasión toca darle la bienvenida a dos nuevos reporteros que se encargarán de traernos las últimas novedades de Habbo. ¡Sus nombres son Santy_. y Fire-Fox-! Esperamos que nos acompañéis por mucho tiempo y que lo paséis genial por aquí con todos nosotros. ¡Mucha suerte en el periodo de pruebas, seguro que lo hacéis genial! 🥰


Por último, te recordamos que las vacantes para dicho departamento siguen abiertas, así que si hay algún interesado en formar parte del maravilloso DDI, ¡es su oportunidad! (Rogamos que por favor sean activos en Habbo o al menos lean los mensajes privados de la web para poder ponernos en contacto si fuera necesario).

Luu
Encargada de Información
Habtium

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

¡Bienvenido a Habtium, Santy! Como te comenté, espero que te sientas a gusto en el equipo y esperamos ver tus noticias para mantener al día a todos los usuarios que visitan la web en busca de las novedades en Habbo. Mucho éxito en el periodo de pruebas.
Bienvenido a la comunidad, siempre es bonito ver caras nuevas aqui y q todo se siente muy como en casa

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Bienvenido @Santy_. Me alegra tenerte por acá, ya quiero leer tus noticias.

♥︎ En Habbo como Meissa desde 2009 ♥︎ Reportera ♥︎ En Fansite desde 2020 ♥︎ Coleccionista de Placas ♥︎
¡Muchas gracias a todos! Estoy muy emocionado de ser parte de Habtium y poder brindar mi apoyo para mantener a las personas actualizadas con las diferentes novedades que habbo trae para todos nosotros. Feliz de poder compartir con ustedes y estoy muy emocionado por lo que se viene de aquí en adelante.

📍 Medellín, Colombia.
🌟 Coleccionista de Lotes 💫
✏️ Redactor de Noticias @Habtium📃 ✨ ☕ 📸
Felicidades, ¡bienvenido al equipo! Ojalá que pronto podamos ver tus noticias por la web.

Bienvenidos a los dos nuevos reporteros!!! Mucha suerte en el periodo de pruebas aunque seguro que de por sí lo haréis genial n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bienvenidos 💙

Bienvenidos @Santy_ y @Fire-Fox- al Departamento de Información (DDI), me alegro muchísimo de que el DDI se va a fortalecer aún más con ustedes, espero que les guste y lleguen a ser Reporteros Fijos con el equipo. Cualquier cosa que necesiten o en que les pueda ayudar, con mucho gusto estaré aquí. Desde toda la familia del Afro, les deseamos la excelencia en sus cargos y que escriban mucho.

¡Buen día! ☀️

Que bueno que haya otra persona más interesada en este departamento, felicidades Fire-Fox.