¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 11 de agosto del 2022

Es momento de ponernos al día con los últimos movimientos dentro de los pasillos rojos, y es que, tenemos varios ascensos y bajas en el Departamento de Diseño. Para empezar, dos de nuestros diseñadores en pruebas han alcanzado sus puestos de diseñadores fijos luego de algunos meses realizando sus diseños, ellos son koi33 y pitufooro, ¡enhorabuena! ¡Muchas gracias por su trabajo y dedicación! Además, otro diseñador ha vuelto a Habtium desde el mes de abril y se ha unido a ellos como diseñador fijo creando las placas para nuestros eventos en Habbo, ¡bienvenido a casa BboyJuanj0!


koi33 / pitufooro / Bboyjuanj0

Para terminar con este anuncio, traemos las malas noticias de los usuarios que se despiden de nuestro DDD, ya sea por falta de tiempo, motivos personales, entre otros. Ellos son -catiii y santi134565, les damos las gracias por el tiempo aportado, ha sido un gusto contar con su ayuda mientras fue posible y les deseamos lo mejor. ¡Esperamos que sea un hasta pronto! ¡Muchos éxitos!


-Catiii / santi134565

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Pues muchas felicidades a los integrantes fijos, ojalá les vaya super bien como ahorita. A los chicos que nos dejan, los mejores de los deseos en sus futuros proyectos. Un abrazo

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Felicidades a los nuevos integrantes y a los que decidieron irse mucha suerte en todo!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Si se pudo banda B)

Productor Multimedia, diseñador, ilustrador, artista y no se cuantas cosas más sé hacer xd
¡Felicitaciones totales a mi @koi33 por su ascenso a Diseñadora Fija con el equipo! Tu arte es muy hermoso y me encanta todos los diseños que haces (como por ejemplo los logros de la web), espero que sigas haciendo creaciones de gran talante para la comunidad de Habtium, nunca dejaré de admirar tu arte. Felicitaciones totales a @pitufooro y a @BboyJuanj0 también por ser Diseñadores Fijos, encantados de tener a excelentes personas en el DDD.

Y lamento la ida de @-catiii y @santi134565 que les vaya muy bien en sus sueños y metas por cumplir ✨

Muchas felicidades a los ascensos del departamento, ¡sigan así!

Bienvenido al equipo Juanjo, ojalá que lo hagas muy bien.

Y que pena por las dos personas que se van, suerte en todo.