¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 16 de agosto del 2022

Desde hace 6 meses no nos reportábamos por aquí con los movimientos del Departamento de Comunicación, por ello, es momento de ponerte al día con las novedades. Primeramente, notificamos que las vacantes siguen abiertas, así que si estás interesado en unirte a los pasillos naranjas para revolucionar las redes sociales de Habtium, ¡no dejes pasar esta oportunidad haciendo clic aquí!

Dicho lo anterior, seguimos este anuncio mencionando las dos bajas que se presentaron durante el mes de abril, como se lo comentamos en su momento a ellos, les agradecemos mucho por el tiempo dedicado y esperamos que tengan mucho éxito en sus proyectos. Son excelentes personas y siempre tendrán las puertas abiertas en nuestro equipo. Una cálida despedida para @Car0 y @Micralax-. 🤗


:superkarito: / Micralax-

Por último, le damos la bienvenida al DDC a dos nuevos comunicadores en pruebas los cuales a partir de hoy se encargarán de conectar con nuestros seguidores a través de nuestro Twitter @habtium. Tenemos una cara conocida en los pasillos de Habtium y una cara totalmente nueva. ¡Bienvenidos @Nico y @FonfoCrack! Esperamos que tengan un excelente periodo de pruebas y se sientan a gusto con nosotros. ¡A por esas interacciones!


nicogk9705 / fonfoCrack

Viernes, 26 de agosto del 2022

Un nuevo miembro se une a los pasillos naranjas, en esta ocasión, una cara muy conocida vuelve como comunicador en pruebas a ponerle vida al Afro en nuestro Twitter con sus interacciones y ocurrencias. ¡Nos encanta tenerlo de vuelta! Bienvenido @Piabyesalon disfrutamos mucho tu estadía en el DDC, esperamos tenerte por mucho más tiempo que la última vez.


Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Mucha suerte a los nuevos integrantes del departamento n.n y espero que les vaya muy bien a los dos que se fueron♥

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

¡Muchas gracias por la bienvenida! Es un placer poder formar parte de Habtium. :-)

En Habbo desde 2011. ¡Me encanta el mundo de las fansites!
Que pena por Caro y Micralax, ¡suerte en todo!

Y muchas felicidades a Nico y Fondo, ojalá logren superar su periodo de pruebas.

Es un placer volver por estos lares. Esperemos que esta vez sí sea duradero. 😌

Un habbo con características chinas.
Fue grato tenerlos por aquí y muchos éxitos a los nuevos planes que tengan superkarito y Micralax

por otro lado bienvenidos y muchos éxitos también con esta gran labor que aportan a esta comunidad

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos