¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


La última versión beta de la famosa aplicación WhatsApp tendrá una nueva función para los grupos y se agranda la lista de cambios que pondrán a prueba los desarrolladores. De esta manera, la actualización de la plataforma de mensajería más popular del mundo va a dejar que los «dueños» los grupos moderen y aprueben el ingreso de nuevos miembros de manera manual.



Según este sitio web, la nueva función estaría acompañada de un apartado con las peticiones de acceso al grupo.
Esta nueva "sala de espera" estará bajo la autoridad de los administradores del grupo, quienes decidirán si los usuarios que solicitan el acceso serán aprobados o rechazados.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/tecnologia/WhatsApp-agrega-otro-cambio-en-los-grupos-y-los-administradores-del-chat-van-a-ser-mas-poderosos-20220813-0239.html

Me parece bien este cambio, sería incómodo tener un grupo y que tus administradores inviten a personas que no quieres que estén allí. Así que estoy muy de acuerdo con esto.
Es sin duda una buena actualización para WhatsApp, desde hace tiempo le hacía falta esta función, y eso sin contar las grandes funciones que pueden ser útiles para los grupos.

Como siempre, WhatsApp copiando descaradamente las funciones que ya tenía Telegram y generando más ruido. Igual es que la empresa de Facebook estará pagando la publicidad que le hacen los blogs cada vez que lanza alguna "novedad" de estas. 🤷🏻‍♀️

https://telegram.org/blog/shared-media-scrolling-calendar-join-requests-and-more#join-requests-for-groups-and-channels

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Te doy la razón @AlexRE , esa empresa viene copiando todo de la competencia, instagram le copió a snapchat las historias que de paso fueron agregados a fb y wpp, los reels de tik tok, lástima que telegram no sea tan popular como whatsapp a pesar de que es una aplicación muy interesante a mi parecer.

Let there be love.