¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ese hombre es más tonto porque no nace. Ni si quiera habrá oído las campanillas del tren? Es que yo flipo.

Me parece una verdadera chorrada.
Lob, no eres el más apropiado para hacer este post eh? xddd Que aún recuerdo tus monedas aplastadas por los trnes

Por cierto, yo nunca he visto a nadie cruzarse, pero tiene que ser super angustioso :S

Lob, no eres el más apropiado para hacer este post eh? xddd Que aún recuerdo tus monedas aplastadas por los trnes

Por cierto, yo nunca he visto a nadie cruzarse, pero tiene que ser super angustioso :S

Me lo has quitado de la boca.

Hace dos veranos me fuí de vacaciones con mi familia y la casa estaba cerca de una vía de tren, y una mañana vimos un tío cagando, pasaba el tren y se fue con los pantalones bajados, fue un LOL xddddddddddd  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
          GILIPOYAS Imbécil

Que casualidad que en ese momento se estubiese grabando no creen?

Hace unos años el dia de la clausura de un campeonato de balonmano que juego todos los años se mato una mujer delante de nuestras narices [La vía del tren pasa justo por el lado (lejos pero se podia ver)]

GILIPOYAS Imbécil

Hace unos años el dia de la clausura de un campeonato de balonmano que juego todos los años se mato una mujer delante de nuestras narices [La vía del tren pasa justo por el lado (lejos pero se podia ver)]

Es que yo flipo con algunos comentarios.
Poneros en la situación de ese chaval, va a subirse a la acera y se resbala, y el tren cada vez más cerca, y el chaval que quiere subir y no puede, hasta que casi cuando tiene el tren en la cara consigue subirse. Pienso yo, que alomejor soy la única y resulta que soy la rarita, Àde verdad pensais que ese tio le a visto la gracia? No sé yo.

Y Green, eso pasa todavía por lo mismo que pasa con los cinturones de seguridad. te crees que vas seguro y que a ti no te va a tocar nunca y el día menos esperado ocurre el accidente.

A ver, hay un tema con un monton de golpazos en el foro, y a la gente le hacen gracia
les dices: poneos en la situacion de ese chaval que se acaba de romper la nariz?
no verdad?

Pues es lo mismo, pero con consecuencias peores

ÀPreferis que te golpeen o estar a punto de haber sido pisado por un tren? No se como comparas dos casos tan diferentes, sobre todo por los extremos en los que están.
Cuando lo he visto me han aumentado los latidos y todo.  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y todavia sigue habiendo gente que cruza las vias sin mirar y con los cascos puestos.
Ya a habido varios casos de muertes por esa tonteria, tan fácil como girar la cabeza para un lado y para el otro.

Con lo fácil que es cruzar por los lugares indicados...

Ese hombre es más tonto porque no nace. Ni si quiera habrá oído las campanillas del tren? Es que yo flipo.

Me parece una verdadera chorrada.

ÀCampanillas? Creo que es el metro, y no creo que el metro tenga

---

Por otro lado, en Madrid, en la estación de Cercanias de Fuencarral, existe un paso elevado para cruzar las vías. Ahora mismo lo único que hay es un paso provisional que practicamente son andamios, y cuando pasa un tren que no efectúa parada, da una gran inseguridad, y nadie cruza por ahí. La gente prefiere pasar por las vías del tren :S

Cuando lo he visto me han aumentado los latidos y todo.  :-[

Exactamente. Eso quise decir cuando dije ''me quedé helado''. Parece como si lo estuvieras viviendo en carne propia.
*sin comentarios*.. xddd

GILIPOYAS Imbécil

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

*sin comentarios*.. xddd

Alarma. Yo de ti me curraría más las respuestas o...